lunes , agosto 19 2019
Home / Noticias / 15 consejos para elegir una clínica de reproducción asistida
Reproduccion Asistida

15 consejos para elegir una clínica de reproducción asistida

1. comparar alternativas
Los tratamientos de reproducción asistida son caros. Esto se debe a que necesitan un gran equipo humano especializado en cada una de sus fases y a que necesitan una tecnología muy sofisticada. Sin embargo, existen diferencias significativas entre los diferentes centros y usted tiene derecho a conocerlos antes de tomar una decisión.

Reproduccion Asistida

2. su privacidad es importante
Usted tiene derecho a decidir quién puede saber si se está sometiendo a un tratamiento de reproducción humana asistida.

3. en manos de un experto
Las causas de la infertilidad son muy diversas y su tratamiento se está desarrollando muy rápidamente. Se recomienda que el centro que elija tenga experiencia en casos similares.

4. La importancia de la tecnología
Para lograr los mejores resultados, los tratamientos de Reproducción asistida requieren el uso de tecnologías de última generación. Asegúrese de que el centro cuente con las instalaciones y el equipo necesarios para realizar su tratamiento en las mejores condiciones.

5. mejorar la especialización del equipo
El tratamiento de la reproducción asistida es un proceso complejo y delicado en el que cada paso debe realizarse de forma precisa y coordinada. Por lo tanto, es especialmente importante que su centro cuente con al menos un especialista en cada campo.

6. evaluar el tratamiento desde el primer momento
Los problemas del embarazo ponen a prueba sus emociones y las de su pareja. Esto puede parecer un detalle, pero es muy importante que te sientas cómodo con el equipo desde el primer momento en que les confíes una decisión tan importante.

7. conocer las probabilidades de éxito de su tratamiento y comprobar si estos datos están certificados.
Los tratamientos se desarrollan muy rápidamente y la técnica avanza a pasos agigantados. Siéntase libre de preguntar sobre las posibilidades de éxito de su tratamiento específico. Tienes derecho a conocerlos. Esta información es muy importante. Asegúrese de que sea verificado por una compañía independiente de buena reputación.

8. Es importante que pueda empezar inmediatamente.
El tiempo está en nuestra contra. Muchas de las causas de la infertilidad están relacionadas con la edad.

 

9. no olvide los otros costos asociados con su tratamiento.
Cuando compare los costos, recuerde agregar viajes, días de estadía o ausencia. La diferencia puede ser significativa.

 

10. Usted es lo más importante.
Cuando se trata de los mejores centros de reproducción asistida, la verdadera diferencia entre los tratamientos es que en algunos casos hay que adaptarse a la rigidez de un tratamiento típico, o bien el tratamiento y la organización se adaptan a su situación particular.

11. reivindicación de la mejor calidad
El tratamiento AHR es una importante inversión emocional y económica. También es un proceso complejo en el que cada fase está integrada con precisión. Asegúrese de que su centro es exigente en cuanto a su nivel de calidad y de que, si es posible, está auditado por una empresa independiente de reconocido prestigio.

 

12. no hay barreras lingüísticas
La infertilidad pone a prueba sus emociones y las de su pareja. Es importante que usted y su equipo médico compartan y entiendan todos los matices de su caso. Por lo tanto, se recomienda que tenga la oportunidad de realizar el tratamiento en el idioma en el que se sienta más cómodo.

 

13 La ley primero
En España, la reproducción asistida está sujeta a una ley modelo que, entre otras cosas, permite expresamente el pago de una compensación a los donantes de animales de caza o reconoce el derecho de una mujer sin pareja a recibir un tratamiento autorizado.

 

14. requiere atención personal y contacto constante
El tratamiento de la reproducción asistida requiere un seguimiento constante y muy preciso, por lo que es necesario que el centro sea capaz de guiarle a través de su proceso cuando lo necesite.

15. Elegir un centro reconocido internacionalmente.
Es cierto que su tratamiento particular no se ve directamente afectado por el estatus internacional del centro, pero es una señal de que los profesionales en los que usted confía ya se han ganado el respeto de otros especialistas.

 

About Androins

Avatar

Check Also

El hotel más grande del mundo fue construido por Hitler

El hotel más grande del mundo cuenta con una extensión de 5 kilómetros y tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *