viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / 4 Cosas Asombrosas, que están pasando justo Ahora (24/11)

4 Cosas Asombrosas, que están pasando justo Ahora (24/11)

En el presente apartado informativo prestaremos especial atención a esos, Fenómenos impactantes que están pasando justo en este momento de nuestras vidas. Mediante una recolección exhaustiva de datos hemos podido encontrar un excelente material dedicados a todas aquellas actividades que se han vuelto virales en estas últimas jornadas del acontecer mundial.
nevada-Nueva-York-personas-transiten_LNCIMA20150126_0166_5

Fenómenos impactantes Ofertas Black Friday a nivel mundial

Dentro del grupo de las 4 Fenómenos impactantes, encontramos lo que inicialmente el pueblo estadounidense llamó viernes negro, justamente una semana después de la cena de acción de gracias, el grandioso pueblo norteamericano disfruta de unas magníficas rebajas, en la línea central de producción de muchas empresas.

Desde el pasado lunes 23 de noviembre hasta el viernes 27 de Noviembre, las compañía Amazon estará ofertando descuentos especiales en los productos más vendidos de su inventario existente.

BlackFriday

ONU ‘’Declara’’ la tercera guerra mundial

En el marco de los recientes Fenómenos impactantes terroristas, los cuales, han dejado un saldo de 130 fallecidos en Francia, 6 representantes ante el consejo de seguridad de la ONU han promovido la alianza estratégica en contra de ISIS, filial del Estado Islámico.

Según la normativa interna del consejo de seguridad en las naciones unidas, solo basta con la aprobación del G5 para declarar la tercera guerra mundial, por lo cual, se presume el avistamiento de un próximo enfrentamiento Global.

siriaexplosion-1100x618

Proyecto Robot Todai

Un destacado proyecto de inteligencia artificial en Japón logró aprobar con facilidad el examen de ingreso para la Universidad de Tokyo, no solo está calificado para entrar a cualquier Universidad japonesa sino que también lo ha conseguido con una nota superior al promedio de los humanos.

Con un nivel avanzado en procesamiento de datos y lenguaje, el proyecto inteligente logró obtener un puntaje de 53,5%.

cb7d5f25a3230f4f79a600d6600daec8_article

Momento épico del nuevo Presidente Argentino Mauricio Macri

Mauricio Macri, quien será el próximo presidente de argentina, ha sido víctima de un leve ataque de priapismo involuntario durante las decisiones de la contienda electoral, el cual, se categoriza como el momento más épico de las elecciones Argentina 2015.

21214252 (1)

Si te ha gustado el post, déjanos tus impresiones y comentarios al respecto.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *