lunes , abril 23 2018
Home / Noticias / 4 Juegos Indie que te cambiaran la vida

4 Juegos Indie que te cambiaran la vida

En la actualidad, la mayoría de las tendencias colectivas apuntan a 4 Juegos Indie que sencillamente te cambiaran la vida, el año 2014 fue un ¡BOOM¡ para el desarrollo de los juegos indies, millones de usuarios a nivel mundial se dieron cita en el universo tan peculiar y bizarro creado por la mente de algunos desarrolladores independientes.

braid2

Juegos Indie una maravilla del entretenimiento

Según la información que actualmente se encuentra en circulación, hemos podido referenciar que durante el transcurso del año 2015 se han puesto nuevamente de moda, algunos de los videojuegos más emblemáticos en lo que a Juegos Indie se refiere. En el presente texto informativo te mostraremos los títulos que más han causado sensación, desde su lanzamiento.

Braid, La insignia dorada de los Juegos Indie

En un maravilloso universo, donde solo la percepción temporal y atemporal son los que definen el escenario, la viva imagen de un recuerdo casi completamente olvidado, se mantiene viva atravesando los más asombros Puzles jamás antes vistos.

Un sencillo juego de plataforma, donde las dimensiones del tiempo son solo una herramienta más del juego, disfruta de esta maravillosa invención del mundo tecnológico.

braid_ss5

The Stanley Parable, para algunos el mejor

Un común y vulgar oficinista, se ve atrapado en mundo donde solo impera la anarquía psicológica de su entorno social, familiar, laboral y personal, llevándolo a navegar por los, lugares más aislados y tenebroso de su mente ‘esquizofrénica’.

Un clásico de los Juegos Indie que nos puedes dejar de descargar.

the_stanley_parable_by_craght-d6uvdid

Gone Home, la vieja casa de verano

En un mundo donde deberás desenmarañar, cuáles fueron las circunstancias que te llevaron a parar a ese terrible y solitario lugar, el cual, solía ser tu casa. Regreso a casa, tras un largo y prolongado viaje, te enfrentaras a las misteriosas sospechas provocadas por el sonido insólito del intercomunicador.

maxresdefault (1)

Dear Esther, la linealidad en un videojuego

En un mundo donde realmente puedes dudar de si realmente lo que ves es un videojuego, se desarrolla esta escalofriante historia de misterio que sin duda alguna te dejará los nervios de punta. Una analogía muy abstracta de su homólogo The Stanley Parable.

687dear.esther_skidrow_ww

Si te ha gustado el contenido del post, déjanos tus impresiones al respecto, tu opinión es muy importante.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *