domingo , octubre 22 2017
Home / Noticias / 5 maneras en las que Microsoft Office 2016 podría mejorar su productividad

5 maneras en las que Microsoft Office 2016 podría mejorar su productividad

El 22 de septiembre de 2015, Microsoft lanzó Office 2016. A primera vista no se puede notar muchos cambios desde que salió Office 2013, pero cuando miramos más profundamente, encontramos algunas diferencias interesantes que mejoran la productividad.

Durante años nos han prometido maravillosos y más beneficios en la nube y Microsoft Office 2016 están tratando de cumplir con esas promesas. Microsoft Office  está diseñado para satisfacer nuestras expectativas. Sólo el tiempo dirá si Office 2016 cumple con esos beneficios, pero las críticas iniciales son prometedoras.

Microsoft Office 2016

5 cosas que Microsoft Office 2016 nos ofrece

1: Co-autoría

La co-autoría ha estado presente en muchas de las aplicaciones de Office. Esto significa que vas a ser capaz de ver lo que otras personas están haciendo en un documento o una presentación de PowerPoint y por el contrario, ellos van a ser capaces de ver lo que tú estás haciendo.

2: OneNote

OneNote es una de las aplicaciones más útiles disponibles en Microsoft Office, y es también una de las aplicaciones menos apreciadas. Office 2016 te permite compartir un bloc de notas de OneNote con tantas personas como quieras. OneNote funciona con texto, imágenes, hojas de cálculo, correos electrónicos y casi cualquier otro tipo de documento que te puedas imaginar, puede ser un gran recurso central para un equipo que trabaja en un proyecto.

3: Compartir documentos simplificados

Office 2016 simplifica el intercambio de documentos mediante la adición de un botón situado en la esquina superior derecha de las aplicaciones de Office. Al hacer clic en ese botón te dará acceso para que puedas compartir tu documento con cualquier persona que se encuentre en tu lista de contactos.

4: Clutter para Outlook

Echar un vistazo a través de la bandeja de entrada de Outlook para priorizar cada correo electrónico requiere de tiempo y obstaculiza nuestra capacidad de ser productivos. Office 2016 añade una nueva categoría a su caja de herramientas situada en la bandeja de entrada llamada Clutter, con la que arreglará ese desorden con el que nos encontramos en nuestro email a diario. Así que ahora vas a tener cuatro categorías en tu correo electrónico: importante, Clutter, basura y eliminar.

5: Mejor historial de versiones

La colaboración y la creatividad puede ser un proceso complicado, con documentos compartidos que cambian drásticamente con el tiempo. Office 2016 compensa las ideas potencialmente perdidas por mantener versiones anteriores de documentos y hacerlos accesibles directamente desde las aplicaciones de Office en virtud de la sección del historial del menú Archivo.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *