miércoles , noviembre 22 2017
Home / Noticias / 5 Razones por las que debes pasar de iOS a Android

5 Razones por las que debes pasar de iOS a Android

Con cada nueva versión del software, los dos sistemas operativos móviles se ven cada vez más parecidos. A pesar de que he sido un usuario de iPhone sin complejos ya que el iPhone 5 salió en 2012, he estado pensando pasarme a Android, sobretodo ahora, con la llegada de algunas mejoras interesantes que nos ofrece  Android 6.0 y la rápida mejora de hardware (de Google y otros proveedores.

Considera estas cinco razones por las que pasarse de iOS a Android.

  1. Elección de celulares

Apple solamente te da dos opciones de teléfonos inteligentes: los iPhone 6s o el iPhone 6s Plus Con Android tienes una enorme variedad de teléfonos a elegir.

  1. Google Now en portada

Una de las mejores características de Android es Google Now. El asistente personal virtual de Google tiene como objetivo darte la información correcta en el momento adecuado.

  1. Los conectores estándar

Mientras que Apple sigue utilizando sus propios cables Lightning para alimentar sus dispositivos iOS, los teléfonos con Android están adoptando  tecnologías más estándares tales como los USB.

  1. Mejorar la vida de la batería

Lo malo del iPhone es que la batería dura muy poco. Con Android esto no pasa.

  1. Mejorar las cámaras

Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus tienen unas cámaras increíbles que disparan imágenes de alta calidad y vídeo de alta definición. Varios dispositivos Android toman fotografías y video tan bien como el iPhone, y algunos incluso podrían ser mejores.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *