viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / Acapella, una aplicación que se ha hecho viral en internet

Acapella, una aplicación que se ha hecho viral en internet

El ya conocido y explorado mundo de la aplicaciones, nos ha dado la oportunidad de seleccionar entre un sinfín de herramientas aquellas que se adaptan más a nuestras necesidades tecnológicas, sin embargo, siempre existe una que otra dirigida netamente al entretenimiento, de modo que te presentamos a continuación Acapella, una aplicación que se hecho viral en internet.5706_d014_00263-large

Un completo éxito viral en internet

Esta aplicación se ha hecho viral en internet, no solo porque es considerada una herramienta de entretenimiento, sino que también está brindando la oportunidad a sus usuarios de poder explotar todo su talento creativo para desarrollar ciertos tipos de video que se pueden crear con Acapella.

Hasta el momento se tiene como dato oficial que  Acapella, a tan sólo seis semanas desde su lanzamiento ha conseguido recaudar un millón de dólares de financiación y conseguir 7 millones de usuarios activos.

Uso de aplicación que se hecho viral en internet

Se trata pues, de una herramienta que les permite a los usuarios cantar canciones a cappella,  pues el concepto fundamental se basa en que los usuarios pueden grabar varios videos y reproducirlos al mismo tiempo.

El uso más común que se le ha dado a Acapella es cantar canciones a capela, grabando cada parte por separado para reproducirlas a continuación al mismo tiempo; el resultado es un efecto bastante genial, que dependiendo del resultado que se quiera obtener, se puede  usar nuestra voz para sustituir a los instrumentos musicales.

Por otro lado, Acapella se ha convertido en una aplicación viral en internet, debido a que permite también contar historias de una manera diferente, y parece especialmente útil para crear pequeños vídeos de comedia como parodias de películas famosas.

Sin embargo, esta aplicación que resultado ser un completo éxito viral en internet hasta el momento está disponible solo para dispositivos que integran el sistema operativo iOS.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *