viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / Adiós a las rebajas diarias y flash en Steam
rebajas-de-steam

Adiós a las rebajas diarias y flash en Steam

Durante estos dos meses se vienen 2 temporadas de rebajas grandes en Steam, ya que las rebajas de otoño empiezan el 25 de noviembre y terminan el 1 de diciembre, para después recibir a las rebajas de invierno que nos acompañan durante la época navideña (del 22 de diciembre al 6 de enero). Así que si habías estado guardando un juego en tu lista de deseados para cuando llegaran las rebajas estas de suerte.

rebajas-de-steam

Pero en esta ocasión nos podremos encontrar con una sorpresa, ya que los descuentos de cada juego serán fijos, lo que dejara a un lado las ofertas diarias y flash, las cuales solo duraban un par de horas. Este fue el mensaje que compartió el equipo de Steam con los desarrolladores:

“En los pasados eventos de rebajas pedíamos dos descuentos: un descuento general que duraba todo el tiempo de las rebajas y un descuento destacado que se aplicaba cuando los juegos aparecían en rebajas. Este año, con el objetivo de optimizar las rebajas de cara a los consumidores y permitirnos destacar y recomendar sus productos a más consumidores y de más formas, vamos a pedir un solo descuento, el cual durará todo el tiempo de rebajas”.

Asimismo explicaron que seguirán destacando los juegos principales en la portada de la tienda durante 24-48 horas, pero que esos productos permanecerán en su descuento más competitivo, antes y después de estar en la portada como destacados. Explican que de esta forma las rebajas serán más valiosas para los consumidores, además de que le permite a Valve crear herramientas de rebaja que destaquen y recomienden productos durante toda la temporada de rebajas, en lugar de solo hacerlo cuando los productos se encuentren en portada.

Podríamos pensar que el sistema de devoluciones que Valve agrego a Steam a mediados de este año es una de las razones por las que decidieron tomar esta medida.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *