viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / Adobe Lightroom para iOS se actualiza y se hace más potente
lightroom

Adobe Lightroom para iOS se actualiza y se hace más potente

Adobe Lightroom es sin duda alguna una de las aplicaciones más populares de Adobe, especialmente debido a que esta app está mejorando constantemente en todas sus versiones para ofrecerles a sus usuarios un servicio mucho más completo.

En esta ocasión, dicha plataforma se ha actualizado para incorporar la posibilidad de tener un mejor control cuando añadimos tono o tinte a las sombras y luces de las imágenes usando las herramientas Split Toning y Tone Curve.

lightroom

Pero esta no es la única novedad que ha sido añadida en Adobe Lightroom de iOS, ya que ahora la aplicación te permitirá hacer fotos y visualizarlas cómo quedarán determinados filtros incluso antes de que los hayas aplicado, permitiéndote además conservas siempre el archivo original por si no te gustan los cambios que le hiciste o por si te inspiras más adelante.

Asimismo, de la misma forma en que hicieron con su aplicación de Photoshop para iOS, Adobe ha querido actualizar Lightroom para darle una mejor adaptación en el iPad Pro, de forma que ahora los usuarios que posean la Tablet más grande de Apple podrán sacarle una mayor ventaja al soporte multitarea y así disfrutar de la aplicación en una pantalla mucho más grande.

En cuanto al iPhone 6s y 6S Plus, el 3D Touch también se ha incorporado en la dinámica de la app, así que no tendrás que preocuparte por esto, ya que puedes lanzar la cámara de Lightroom presionando sobre el icono de la app.

No cabe duda que Adobe ha estado haciendo un excelente trabajo en este cierre de año. Espero que el siguiente año mantengan este mismo ritmo.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *