domingo , octubre 22 2017
Home / Noticias / Ahora en WhatsApp puedes marcar los mensajes como favoritos

Ahora en WhatsApp puedes marcar los mensajes como favoritos

WhatsApp  ha comenzado el lanzamiento de una nueva herramienta para los consumidores. Se trata de un sistema de marcado de favoritos para los mensajes, dejando así a que los usuarios sean capaces de señalar cuáles son los mensajes que deben ser resaltados. Es posible que hayas utilizado esta característica alguna vez o de lo contrario, ni sabias que existía como le ha pasado a mucha gente, donde yo me incluyo. Y nosotros nos preguntamos, ¿no es mejor y más fácil si fuera posible guardar direcciones, números de teléfono y otros datos recibidos de amigos en la propia aplicación?

El uso de la nueva característica para WhatsApp es muy sencilla y sólo requiere que se presione el mensaje a ser marcado por unos segundos. Después de eso, una nueva opción representada por una estrella aparecerá a la hora de marcar un mensaje, con esto le estaremos diciendo al sistema que el mensaje tiene que ser almacenado en un lugar especial.

whatsapp-se-actualiza

WhatsApp gana la apelación y puede volver a marcar los mensajes como favoritos.

Esta nueva función se puede utilizar en conversaciones individuales y en grupos y los mensajes marcados se enviaran a una misma ubicación. Basta con acceder al menú de esa conversación y pulsar el “mensaje marcado”. No se puede comprobar todos los envíos que están marcados con la estrella, pero hay una forma mucho más rápida de realizarlo y es con los botones de búsqueda.

Es decir que por el momento el sistema está siendo liberado sólo para los usuarios de iOS, pero debe de llegar a Android muy pronto, aunque todavía no hay detalles sobre la fecha en que esto va a suceder. ¿La novedad ayudará a los usuarios a encontrar tus conversaciones más fácilmente?

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *