viernes , septiembre 22 2017
Home / Noticias / ¿Te imaginas un altavoz del tamaño de grosor como una lámina de papel?
Altavoz de cerca

¿Te imaginas un altavoz del tamaño de grosor como una lámina de papel?

Tras los estudios que han realizado en la universidad de norteamericana de Michigan, sus investigadores han llegado a diseñar un altavoz muy fino, flexible y tan delgado como una lámina de papel y que a su vez puede actuar como micrófono. Toda esta información ha sido publicada el pasado martes en la prestigiosa revista Nature Communications.

Los científicos de la universidad MSU Americana han logrado un altavoz de tamaño inimaginable

Altavoces

El altavoz más conocido técnicamente como: Nanogenerador de feroelectreto (FENG), tras conocer todas las funciones el dispositivo es capaz de crear energía a partir del movimiento. Ya se están realizando las primeras pruebas para incorporar y dar soluciones tecnológicas en el futuro. Los científicos que han diseñado dicho elemento, comentan de su utilización desde altavoces plegables hasta periódicos que te comentan o leen la noticia.

Los diseñadores comentan de un gran uso para la vida cotidiana

El profesor encargado del proyecto en la universidad norteamericana de Michigan dice que es un proyecto que ayudara al avance tecnológico y de desarrollo de nuevas tecnologías reduciendo el espacio cedido para los altavoces en las tecnologías actuales. Estos altavoces pueden sustituir a los actuales ya que los actuales es mucho mayor su peso y el espacio necesario para instalación en cualquier aparato electrónico.

About Ruben

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *