domingo , septiembre 24 2017
Home / Noticias / Amazon pretende abrir supermercados sin cajas en Europa
Imagen de amazon

Amazon pretende abrir supermercados sin cajas en Europa

Las frases como “Sin colas, sin pedidos, no, en serio”, Cada cola es un defecto”, Sin pedidos, sin cajas”, son las utilizadas por la empresa de distribución y venta “online” Amazon cuando en estas navidades y para más concreto en el mes de diciembre anunció en sus medios que pretende abrir por primera vez sus tiendas “Go”.

La Unión Europea ha aprobado las peticiones de la gigantesca plataforma Amazon

Los supermercados de Amazon llamados “Go” del gigante del comercio electrónico está pensando en la filosofía de sus supermercados eliminando todo tipo de colas y evitando ese tiempo de esperan las líneas de caja hasta ser cobrado por un empleado.
Con esta nueva filosofía de supermercado esperan agilizar la compra y que todo sea mucho más ameno para sus clientes. Ellos solo deberán registrar su cuenta en Amazon online y marcar los productos que desean comprar. Con todo esto esperan agilizar las compras en las grandes ciudades.

package amazon


Tras confirmar sus planes en el pasado mes de diciembre, Amazon ha comunicado que ha tenido varios problemas técnicos que han retrasado la apertura de su primera tienda física “GO” que se esperaba la apertura en los meses de marzo o abril.
Para Europa no existe aún fecha confirmada pero se espera pronto el desembarco en la Unión Europea.

About Ruben

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *