miércoles , noviembre 22 2017
Home / Noticias / Android Lollipop instalado en el 23.5% de los dispositivos activos según Google.

Android Lollipop instalado en el 23.5% de los dispositivos activos según Google.

Ayer Google publicó los números actualizados de distribuciones Android estadísticas que muestran que las versiones de Android son los más populares entre los dispositivos activos. Los números se calculan basados en los dispositivos Android que visitaron la tienda del juego en los siete días que termina el 5 de octubre.

Desde el mes pasado, con Android – el nombre dado a las versiones 5.0 y 5.1 del sistema operativo móvil de Google – se levantó levemente a 23,5% del 21% en términos de adopción de usuario. Todas las versiones de Android anteriores cayeron en popularidad como dispositivos tienen actualizados o propietarios actualizado a nuevos productos. Teniendo en cuenta que la versión original de Chupa-Chups lanzó el año pasado, estas estadísticas son un ejemplo perfecto de la lucha de Google para mantener la igualdad de condiciones entre los dispositivos Android.

4.3 Kit Kat sigue siendo la versión de Android más popular pese a que perdió 0,3 puntos de porcentaje y ahora es de 38.9%. JellyBean, cual es el nombre dado a las versiones 4.1, 4.2 y 4.3 de Android, está funcionando en el 30.2% de los dispositivos.

Android 4.0 Ice Sandwich crema está ahora instalado en el 3.4% de dispositivos Android activos mientras que Gingerbread (Android 2.3) funciona en el 3.8% de los dispositivos. Android 2.2 FroYo, una versión de Android que Google lanzó todo el camino de regreso en mayo de 2010, se niega a morir y mantenido su 0,2 por ciento en las listas de popularidad.

Android-lollipop

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *