miércoles , noviembre 22 2017
Home / Tutoriales / Android Nougat, otra forma de hacer uso de tu smartphone

Android Nougat, otra forma de hacer uso de tu smartphone

Android es uno de los sistemas más utilizados de los últimos años por eso la evolución que hace de cada uno de sus modelos o de aquello que investiga, una manera de añadir algo más a lo que ya conocemos. Dicho esto, Android Nougat es el nuevo capricho tecnológico adaptado a smartphones o tabletas que lo llevan ya incorporado.

En este artículo queremos hacer una pequeña recopilación de todas esas características que hacen de Android Nougat un sistema rentable y, aunque por el momento únicamente sea aplicable a los móviles Nexus, lo cierto es que poco a poco va a ir llegando al resto de tipos que conocemos así que no es necesario que cambies de teléfono para poder hacer uso de éste. ¿Te gustaría conocer algo más al respecto?

sistema-android-nougat

¿Cuáles son las características principales del sistema Android Nougat?

Poco a poco Android Nougat se va amoldado a nuestros estilos de vida. Desde hace más o menos tres meses conocemos la existencia del sistema y éste poco a poco se está adaptando con nuevas características consiguiendo que el usuario lo tenga cada vez más en cuenta. A continuación, te dejamos con algunas de las características que le han dado la fama y el atractivo:

Actividad multitarea

La idea de poder hacer varias cosas a la vez con nuestro teléfono móvil es más que atractiva para todos. Con el sistema Android Nougat podrás ver una serie de televisión y, en el caso de que te apetezca comentarla con tus amigos online, con la doble pantalla esto no será ningun problema.

Nuevos emoticonos

Los emoticonos nos sirven para expresar algo sin palabras. Nuevos emoticonos (y muchos más de los que ya había) es otra de las garantía de este sistema de Android que en un principio solo estaría en los teléfonos Nexus. Con estas figuras tan entretenidas podrás comunicarte con tus amigos de una manera más directa y precisa.

Mejor gestión de la batería

El ahorro en batería es otro de los detalles que estaba valorando Android para sus nuevos aliados. Gracias a un sistema llamado modo Doze, la posibilidad de hacer una gestión mejor de la batería es una realidad que ya no tendrás que imaginar nunca más. La activación automática de ésta también nos facilita mucho más el proceso así que apenas tendrás que preocuparte por esto.

Estos tres puntos hacen de Android Nougat un sistema que quieren ir probando cada vez más usuarios que encontraron en este sistema el suyo de confianza de forma casi permanente así que, ¿a qué esperas para darte un gustazo?

About 2leaked

Check Also

¿Cómo instalar Microsoft Office en Android?

Microsoft Office es un paquete de oficina que contiene aplicaciones informáticas como Microsoft Word, Microsoft …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *