miércoles , noviembre 22 2017
Home / Noticias / Android para el trabajo es cada día más común según Google

Android para el trabajo es cada día más común según Google

El sistema operativo Android es uno de los más utilizados a nivel mundial, los factores del excelente recibimiento por parte del público son muchos pero los más importantes son: el precio y la facilidad de uso. Con Android usted puede utilizar miles de aplicaciones gratuitas.

A diferencia de otras plataformas como iOS, Android permite que los usuarios puedan acceder de manera más económica a una estación de trabajo completa, esto es lo que según Google ha permitido hacer que Android se posicione como uno de los favoritos para el trabajo y cada día son más los usuarios quienes utilizan Android para el trabajo.

¡Estaciones de trabajo con Android son eficaces!

Debido a la gran cantidad de usuarios que tiene este sistema operativo, las empresas han creado todo tipo de App compatible con este sistema operativo, inclusive Microsoft ha sacado una versión del Office para Android, eso permite que no haya una limitación en cuantas necesidades de usuario y un punto a favor de Android.

Según un artículos publicado en TechCrunch mas de 19.000 organizaciones ya utilizan Android para el trabajo, esto permite que el OS pueda crecer y mejorar cada día, Google está pendiente de las actualizaciones y mejoras que se pueden emplear en Android para el trabajo.

El futuro del IT es Android

Definitivamente cada día hay más administradores de sistema que están aprendiendo Android ya que este sistema operativo lleva mucha fuerza y con indicaciones hacia el crecimiento, esto provoca que las personas se preparen en el ámbito de dar soporte bajo el sistema operativo Android algo de mucha importancia para Google y para los usuarios finales.

Fuente – TechCrunch

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *