jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias / Apple comienza a reparar las pantallas dañadas de los MacBooks

Apple comienza a reparar las pantallas dañadas de los MacBooks

Si eres un seguidor fiel de nuestras noticias, es probable que recuerdes el caso Staingate, que salió en Internet hace un par de meses. Los consumidores de todo el mundo comenzaron a quejarse de la pantalla de sus MacBooks con Retina Display: el revestimiento antirreflectante se desgasta con facilidad y afecta gravemente a la estética de los productos.

Después de numerosas peticiones de demostraciones en línea en Change.org y un sinfín de grupo de clientes insatisfechos, Apple finalmente comenzó a ofrecer mantenimiento gratuito a los dispositivos afectados por este problema. Sin embargo, Apple está dispuesto a ser extremadamente discreto: en vez de publicar un aviso o un comunicado en su página web, se están poniendo en contacto de forma individual con algunos de los usuarios que se quejaron sobre el tema en la web.

Además, según nuestras informaciones, la nueva política de intercambio de pantallas debe durar solamente hasta octubre de 2016 y a los usuarios que hayan comprado hace 3 años durante tres años su MacBook. ¿La empresa de Tim Cook, se acordará solucionar el problema de una vez por todas en las próximas versiones de su portátil?

About 2leaked

Check Also

Cada flor un evento

Hoy en día se celebran muchos tipos de eventos. Algunos son momentos únicos y otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *