lunes , abril 23 2018
Home / Noticias / ”ASUS Serie X”, Estrena su nueva línea de ordenadores

”ASUS Serie X”, Estrena su nueva línea de ordenadores

La carrera por el mercado tecnológico nos presenta el día de  hoy a ASUS Serie x, la más reciente línea de ordenadores propuesta por esta  empresa  china. Asus ha anunciado la incorporación a su catalogo de productos la nueva familia de ordenadores portátiles denominada   Serie X.

maxresdefault

¿Cuántos modelos traen ASUS Serie X?

Esta nueva línea nos trae, en principio, tres modelos (X456),  X556 y X756), los cuales constan de un tamaño de 14, 15 y 17.3 pulgadas respectivamente. Cada modelo contará con un elegante diseño y opción para elegir entre   diferentes colores. Cabe destacar que con esta nueva  línea  ASUS Serie X, la compañía orientados a la gama media, pretende devolver a su catálogo la esencia de cómo debe ser la cosas cuando se trata de ordenadores portátiles.

Sin embargo, hay que dejar claro que el hecho que estos equipos sean considerados de “gama media” no les quita potencia.

¿Qué novedades presenta ASUS Serie X?

ASUS Serie X nos trae la posibilidad de selección de hardware para que sea consecuente con las necesidades  del  cliente, ofreciendo en todos los casos la posibilidad de escoger configuraciones con procesador Intel Skylake Core i7 de sexta generación, grafico NVIDIA GEforce 94OM series y hasta 8 GB de memoria  RAM  DDR4, con ampliación a 16 GB,  dejando por almacenamiento la opción de elegir entre un disco mecánico de hasta 2 TB de capacidad o sustituir el mismo con un dispositivo de estado sólido SSD.

ASUS Serie X utiliza trabaja con un tecnología para la gestión de la temperatura del color del panel con tres modalidades de ejecución, incluyendo uno manual y tecnología de audio SonicMaster con seis diferentes ajustes.

Conectividad y sistema operativo

Con respecto a la conectividad, esta serie está actualizada al más reciente puerto USB 3.1 Type C, incluye Ethernet, Wi-fi y Bluetooth, lector de tarjeta de memoria y unidad óptica.

ASUS Serie X vendrá con Windows 10 preinstalado, lo cual la convierte la serie ideal  para un uso diario en todas sus actividades, prestándose tanto para trabajar como para el disfrute y placer del usuario.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *