lunes , abril 23 2018
Home / Noticias / ATENCION: Evita ser estafado por las webs “mágicas” de Clash of Clans

ATENCION: Evita ser estafado por las webs “mágicas” de Clash of Clans

Como muchos saben nuestro querido Clash of Clans es uno de los juegos más descargados para móvil, el juego tiene gráficos geniales, es gratuito con opción de compras integradas (compra de gemas u oro) y además recibe actualizaciones constantemente. Pero también atrae a los estafadores y/o personas u empresas que quieren adueñarse de tu dinero a base de mentiras.

Una de las mentiras más viles y descaradas es la de las “Gemas gratis” hay páginas que prometen dar gemas a cambio de que registres tu número telefónico, descargues un programa o bien que respondas una encuesta. Todo esto es un tipo de publicidad engañosa llamada CPA (pago por acción) o bien PPI (pago por instalación) detrás de dicha publicidad hay empresas que prácticamente están robando a los usuarios y dañando la imagen de Clash of Clans y de la publicidad licita como la de Google.

¿Qué debes prevenir?

Nunca, jamás vallas a creer que hay una manera de conseguir gemas gratuitas, ninguna de esas páginas te darán dichas gemas, oro, exile u otro no caigas en el engaño. Tal y como nos ha asegurado SuperCell (los creadores de Clash of Clans) no hay ningún convenio y/o forma de que alguien garantice gemas gratuitas a cambio de acciones en línea.

La única forma de conseguir gemas gratis es eliminando los arboles de la aldea, eliminando arbustos o bien recibiendo cajas de gemas, las cuales son totalmente gratis.

¿Cómo funciona la publicidad maliciosa?

Las páginas que mienten ofreciendo Gemas gratuitas, ganan dinero cuando tú ingresas tu número telefónico y luego confirmas el mensaje, tu operador telefónico automáticamente hará un cargo a tu recibo de manera que: La página en la que ingresaste el número se lleva una ganancia y a ti nunca te darán las gemas gratuitas.

Esta práctica la hemos visto en muchas páginas web, donde por falta de conocimiento los usuarios caen en la trampa. Nosotros estamos de acuerdo con la publicidad siempre y cuando esta no obstruya o engañe al usuario.

Esperamos que con este aviso todos los jugadores de Clash of Clans eviten caer en ese tipo de engaño el cual es ajeno a la empresa SuperCell.

¿Te han estafado con este sistema de publicidad engañosa?

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *