jueves , julio 18 2019
Home / Noticias / Beatificación de Juan Pablo II: la sangre Papa expuesta a los fieles
** FILE ** Pope John Paul II waves to faithful during a group audience at the Vatican in this, Oct. 5, 1996 file photo. (AP Photo/Domenico Stinellis, File)

Beatificación de Juan Pablo II: la sangre Papa expuesta a los fieles

** FILE ** Pope John Paul II waves to faithful during a group audience at the Vatican in this, Oct. 5, 1996 file photo. (AP Photo/Domenico Stinellis, File)

La organización de enorme maquinaria que se encuentra detrás de un evento de tal importancia mundial, como es la beatificación de Juan Pablo II, ya se ha puesto en marcha y muchos creyentes acaban de llegar a la Ciudad Eterna para participar en una cita en persona ya que el Papa fue una gran personalidad de esta época. Entre los cambios que ya se anunciaron, también habrá una exposición de las reliquias de su sangre. Además, ya se sabe que será el próximo 01 de mayo, cuando millones de personas se reunirán en San Pedro para asistir a la celebración en honor de Karol Wojtyla, su cuerpo será exhumado.

Según el último filtrado, parece que los fieles que siguen llegando de todas partes del mundo, no sólo pueden ver de cerca los restos del papa anterior, sino que rezar frente a algo que el tiempo ha deteriorado como es su sangre, sabiendo que esto es real y no una reliquia que data de varios siglos, como en el caso de los Santos, con dudas reales sobre la pertenencia a la Beato cuerpo.

Después de la extracción de sangre de la muerte del Papa fue inútil para la transfusión y el líquido se dividió en cuatro contenedores, dos de los cuales han sido confiadas al cardenal Dziwisz, mientras que las otras dos hermanas están bajo la custodia de los niños del Hospital Jesús en Roma. En el momento de la exposición, la Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice ha hecho una especial reconstrucción del santuario en el que consagran la ampolla que se muestra a continuación y venerada por los fieles. Al final de la celebración que se almacenará en el Santuario de la Santa Sede. Todo o casi listo para el evento y cualquier persona que deseen participar debe ser capaz de presenciar la beatificación ya que las entradas son gratuitas.

 

About Androins

Avatar

Check Also

Reproduccion Asistida

15 consejos para elegir una clínica de reproducción asistida

1. comparar alternativas Los tratamientos de reproducción asistida son caros. Esto se debe a que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *