domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias / Best Buy viernes negro con ofertas  geniales

Best Buy viernes negro con ofertas  geniales

Sin duda Best Buy es una de las empresas líderes en distribución de tecnología trabaja directamente con los creadores como Apple, Samsung entre otras… también es reconocida por sus excelentes promociones para el viernes negro, es por eso que ha lanzado la campaña Best Buy Viernes negro en que ofrece accesorios tecnológicos a precios de locura.

Entre los artículos con mejores descuentos podemos encontrar celulares, pantallas LED, ordenadores, MacBook y muchos otros, en cuanto a los descuentos esto van desde un -10% a un -30% por ejemplo usted puede adquirir una iMac de 27” en $1,649.99 en este caso usted estaría ahorrando USD$150 con la compra.

Por otra parte si usted necesita comprar una pantalla LD de HD en este viernes negro Best Buy ofrece la opción de adquirirla por un precio de $159,99 usted estaría ahorrando USD$120 en la compra, estos son algunos de los descuentos que podemos encontrar desde hoy en la página oficial de Best Buy.

¡Compre en línea y evite las largas filas!

Una de las ventajas que ofrece Best Buy en este viernes negro es que usted puede comprar desde la comodidad de su hogar, de manera que aprovechará los geniales descuentos y además no tendrá que hacer las largas filas en los almacenes de compra.

Recuerde que si usted vive en USA, México o Canadá puede recibir sus artículos en menos de 3 días laborales, si usted en cambio vive en alguno otro país de Latinoamérica la entrega puede variar de días ya que esto depende de su Aero casilla.

¡Aproveche este viernes negro con Best Buy!

Sin duda una de las mejores épocas para aprovechar los mejores descuentos y ahorrar mucho dinero, además que es un día ideal para hacer la compra de los regalos navideños o compras de fin de año para el hogar.

About 2leaked

Check Also

Cada flor un evento

Hoy en día se celebran muchos tipos de eventos. Algunos son momentos únicos y otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *