miércoles , noviembre 22 2017
Home / Noticias / El Bitcoin se dispara gracias a la victoria de Donald Trump
Bitcoin y Dolares

El Bitcoin se dispara gracias a la victoria de Donald Trump

Todo no podía ser noticias malas. Tras la victoria de Trump, en un principio las bolsas europeas caían con fuerza, pero con el avance de la jornada parece que todo se volvía más natural. Incluso se pudo ver como algunas bolsas europeas cerraban en positivo y como el SP500, también cerraba en positivo.

Bitcoin y Dolares

Ante todas estas noticias e incertidumbres, la gran beneficiada ha sido el Bitcoin. Como llevamos viendo ya algún tiempo, el Bitcoin se está convirtiendo en un valor refugio. Cada vez que el mundo se tambalea, el precio de las criptomonedas sube con fuerza.

Ya hemos visto en otras ocasiones como subía cada vez que en el mundo y en las bolsas en general había cierta inestabilidad. Como por ejemplo:

  • El corralito de Grecia
  • Pago a inversores en Argentina
  • El propio Brexit
  • Y ahora las elecciones en EEUU.

El precio actual del Bitcoin ronda los 660€. Y hace justo un mes era de 550€. Una gran subida en muy poco tiempo.

Desde 2leaked, somos unos defensores del Bitcoin y toda la tecnología que se relaciona con las criptomonedas y el blockchain. Incluso tenemos como inversión una pequeña parte en Bitcoin. Creemos que ya es presente y sobre todo será futuro.

Jacob Eliosoff, un gestor de fondos de cobertura de criptomonedas, ya aviso en noviembre a CoinDesk que una victoria de Donald Trump sería buena para el Bitcoin de la misma manera que lo sería un desastre nuclear. Explicó que sería tal desastre en aspectos económicos, geopolíticos y democráticos que, ante el miedo y el caos, las criptomonedas serían un activo defensivo para muchos ciudadanos.

Comprar Bitcoin

Si estas interesado en comprar Bitcoin, te aconsejamos utilizar:

Nosotros tenemos un sistema de intermediarios para comprar o vender cualquier criptomoneda. Tratamos de ayudar y hacer llegar las nuevas tecnologías a todo el mundo. Y las criptomonedas son un claro ejemplo de lo que nos espera en el futuro.

About AndroidNews

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *