domingo , septiembre 24 2017
Home / Noticias / Blog de Facebook

Blog de Facebook

¿Quieres estar a la última en Facebook? Sigue a blog de Facebook. Es una web donde te contaran las últimas novedades sobre la red social más grande del mundo “Facebook”.

No te pierdas nada en sobre Facebook

En este blog dedicado a la red social, no solo podrás encontrar todas la novedades o cambios que sufra la red social, también te contaremos cuales son las últimas actualizaciones y enlaces para que te la puedes descargar de forma completamente gratis

¿Sabes que existe una nueva actualización de Facebook Messenger?

Esta última actualización te lo contamos en el portal donde antes se publican las cosas.

En la nueva versión para Facebook Messenger es 118.0.0.17.82 APK para los móviles con dispositivo Android y esta versión llegan muchos cambios y con algunas mejoras en la app para mensajear con tus contactos.

Facebook también ha decidido habilitar la opción de instant games en todo el mundo ya que después de mucho tiempo la red social estuvo en versión beta, con muchos problemas y cambios diarios, pero finalmente está disponible en todo el mundo.

Muchos de ustedes les molesta las notificaciones por cualquier tipo, y más si es de un video en directo del que no os apetece estar atento, pues es muy sencillo de desactivar las notificaciones de los videos en directo de la red social pero en este caso te lo contamos en la web “Descargar Facebook”

Y para terminar nos queremos meter de lleno en una de las últimas noticias que nos ha llegado a la redacción sobre la app de Facebook de mensajería instantánea y la otra app de mensajería instantánea muy famosa.

Cuenta que la app de Facebook, es muy superior a la otra app en miles de características técnicas pero para descubrirlo solo debes de visitar la web “Blog de Facebook

About AndroidNews

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *