miércoles , noviembre 22 2017
Home / Tutoriales / Cómo bloquear a un contacto por WhatsApp

Cómo bloquear a un contacto por WhatsApp

El acoso a través de una aplicación como WhatsApp y Online Web whatsapp  no es de recibo para nadie. Resulta fundamental que podamos disfrutar de todas las utilidades que tiene esta app de una forma sencilla y sobre todo saludable. Para aquellos que han sufrido algún tipo de impertinencia constante por parte de un user no deseado, queremos mostrar una pequeña guía (a modo de tutorial) con el fin de que termines esta pesadilla:

¿Cómo puedo bloquear a una persona que me molesta por WhatsApp?

Bloquear a una persona molesta por WhatsApp es mucho más sencillo de lo que nos podamos llegar a imaginar. A pesar de que creamos que no seremos capaces de conseguirlo para nada es necesario cambiar de móvil o de terminal con el fin de quitarnos a ese conctacto de encima. ¡Hazlo tú msimo en estos sencillos pasos!

Abrir ajustes de WhatsApp: Tendrás que ir al apartado de ajustes generales y desde aquí seleccionar la pestaña de “Cuenta” para poder entrar en privacidad y maniobrar aquello que te haga falta para los pasos restantes. Si has ignorado a alguien en un momento anterior, te aparecerá un listado de aquellos que no pueden hablarte y/o ver tu estado.

Elegir el contacto a bloquear: Desde la pantalla de bloqueados, la app será la que se encargue de mostrarte las instrucciones para que vayas añadiendo números a la “lista negra” En este apartado con solo seguir las indicaciones de las imágenes que te van saliendo tendrás suficiente. Eligiendo al contacto que quieres bloquear ya te saldrá para que no pueda mandarte mensajes o ver cómo te encuentras.

Con estos dos sencillos pasos y mirando las fotografías que te hemos puesto, bloquear a una persona de tu lista de WhatsApp será tan sencillo como añadir un número de teléfono así que si hay alguien molestándote ya no tendrá por qué hacerlo más al menos desde esta vía.

¿Cómo puedo desbloquear un contacto de WhatsApp que bloqueé?

En ocasiones nos arrepentimos de nuestras acciones y en el caso de los contactos que quitamos de nuestro WhatsApp resulta habitual que esto haya sido por un arrebato temporal. Si este es tu caso, lo único que tienes que hacer son los pasos anteriores pero de manera inversa para que la comunicación con esta persona vuelva a ser la de siempre.

WhatsApp es una aplicación que nació con la idea de poder estar en contacto más directo con todas esas personas de las que queremos saber día tras día. Sin embargo, para algunos usuarios ha supuesto una relativa obsesión con saber dónde están las personas en todo momento así como también qué es lo que hacen. ¡No olvides para qué se diseñó esta herramienta!

About 2leaked

Check Also

¿Cómo instalar Microsoft Office en Android?

Microsoft Office es un paquete de oficina que contiene aplicaciones informáticas como Microsoft Word, Microsoft …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *