miércoles , noviembre 22 2017
Home / Noticias / BlueStacks Emula Clash of Clans para PC

BlueStacks Emula Clash of Clans para PC

Recientemente hemos podido validar una información concerniente a uno de los juegos más descargados en Android, BlueStacks Emula Clash of Clans para PC, esta compañía desarrolladora de aplicaciones lanza al mercado un emulador virtual, el cual permitirá hacer compatible el juego con los sistemas Windows y Mac.

clash-of-clans

BlueStacks Emula Clash of Clans para PC

Clash of Clan, Un juego de estrategia inicialmente desarrollado para Android, actualmente contiene un aproximando de 100 millones de descargas, se ha convertido en todo un hito de popularidad dentro de la comunidad Android, por tal motivo, BlueStacks Emula Clash of Clans para PC.

El día de hoy, gracias al portal informativo malavida, hemos podido referenciar que un nuevo emulador para PC ya está disponible para albergar en sus plataformas, las formidables aventuras que Clash of Clan trae para ti. En la actualidad Supercell no ha desarrollado una versión compatibles con ordenadores, sin embargo, algunos especialistas en el tema se dado la tarea de hacer este sueño posible.

El emulador Android (puedes leer más aquí sobre emuladores Android) desarrollado por BlueStacks te permitirá lanzar versiones APK hacia nuestros ordenadores. Según la información que actualmente se encuentra en circulación, hemos podido referenciar que hoy en día existen múltiples variedades en emuladores capaces de correr esta aplicación en nuestros ordenadores, no obstante, BlueStacks Emula Clash of Clans para PC y, se hace la favorita, puesto que es compatible con Windows y Mac.

Solo necesitas descargar el instalador ejecutable desde la web hacia tu ordenador, ambas versiones, las podrás encontrar en el portal antes mencionado. Posteriormente debemos ejecutar e instalar, una vez finalizado el proceso haz clic en continuar. Finalmente escogemos la carpeta de destino y podremos ejecutar la APK sin ningún tipo de inconvenientes.

Consecutivamente iremos añadiendo información concerniente a este hecho, podremos a tu disposición los últimos avances tecnológicos de tu preferencia. Comenta, comparte e integra tus conocimientos a la comunidad.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *