viernes , septiembre 22 2017
Home / Noticias / ¿Quieres borrar los mensajes de WhatsApp? Confirmado muy pronto
Icono de WhatsApp

¿Quieres borrar los mensajes de WhatsApp? Confirmado muy pronto

Hace tiempo se empezó a escuchar algunos rumores sobre esta opción de la red social WhatsApp y finalmente se ha convertido en oficial y Podremos eliminar o borrar definitivamente sin que quede constancia de un comentario o foto que hayamos enviado por equivocación a un grupo o a una persona equivocadamente. La app de mensajería instantánea ha puesto en funcionamiento esta opción en la última versión disponible beta para Android y whatsapp web con lo que llegara oficialmente a todos los usuarios de esta aplicación en las próximas actualizaciones.

WhatsApp en el movil

Con la nueva actualización de WhatsApp puedes borrar definitivamente los mensajes y fotos enviados por equivocación

Actualmente podemos borrar un mensaje enviado pero simplemente desaparece de nuestro móvil y no de ambas conversaciones con lo cual el receptor del mensaje podía leerlo, con esto quiere decir que la nueva actualización nos da la opción de eliminar el mensaje solo en nuestro terminal o en toda la conversación.
WhatsApp en breve nos dejara que borremos los mensajes enviados por error de ambos móviles ya no solo del emisor, si no también del móvil del receptor. Con esta opción podremos subsanar los errores o equivocaciones que nos ocurran en nuestro terminal y borrarlas a tiempo.

 

WhatsApp ya ha lanzado la versión Beta de la opción “eliminar mensajes”

La última versión lanzada por la app de mensajería instantánea se encuentra en fase de pruebas para poder lanzarla en poco tiempo a todos sus usuarios. Esta opción nos mostrara 3 opciones cuando pulsamos el comentario que deseamos borrar:
– Deshacer
– Cancelar
– Eliminar

About Ruben

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *