miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias / Cada flor un evento

Cada flor un evento

Hoy en día se celebran muchos tipos de eventos. Algunos son momentos únicos y otros son momentos tristes para estar con la familia.

Para que todo sea lo más especial posible, las flores son un detalle ideal para decorar y ambientar ese evento tan especial. El mundo de las flores es muy amplio y disponen de todo tipo flores para cualquier evento.

 

Tipos de flores para una boda.

 

Cuando hablamos de eventos, a todo el mundo se nos viene a la cabeza una boda. Es quizás el evento más reconocido por todos y uno de los más especiales en la vida de cualquier persona.

Al ser un evento tan especial, las bodas y las flores se deben elegir con mucho cuidado y detalle para que todo sea especial.

Las flores más típicas para una boda son:

  • Peonías. Este tipo de flores se utilizan en las bodas de estilo clásico. Este tipo de flores simboliza prosperidad, buena salud y un matrimonio feliz. Es una flor de mayo y junio, así que es ideal si nuestra boda se celebra en esos meses.
  • Las rosas se utilizan para bodas más pasionales. Además la rosas las hay de muchos colores y se pueden mezclar para crean ambientes únicos.
  • Si quieres una boda original, del estilo silvestre. Lo mejor son las margaritas, amapolas y anémonas. Este tipo de flores se suele usar para celebrar bodas sencillas.
  • Los tulipanes son utilizados en bodas con un toque original. La gran variedad de colores de los tulipanes hacen que podamos crear diferentes tipos de ambientes.
  • Y por último si lo que quieres es una boda romántica, tu mejor elección son los lirios y azucenas. Este tipo de plantas desprenden un aroma muy intenso, sobre todo por las noches.

Tipos de flores para un entierro

 

Este evento es un momento muy especial, para estar con la familia. Aquí es un momento íntimo.

En toda España se celebra de una manera muy parecida, sea desde Barcelona a Logroño, Sevilla o Alicante. En este tipo de eventos lo normal es recordar a nuestros seres queridos con coronas funerarias Barcelona.

Para elegir las flores en un entierro, se deben de tener muchos factores en cuenta, como son la relación con el fallecido, las creencias religiosas, elegir los colores de las flores, etc.

En estos casos tan íntimo y doloroso, aconsejamos elegir un especialista que nos ayude a elegir las flores en este momento tan duro.

 

Si resides en Barcelona puedes encontrar floristería Barcelona, que están especializados en todo tipo de flores, ya sean para eventos más grandes, pequeños, íntimos, etc.

Tipos de flores para bautizos y comuniones

 

Este tipo de eventos, tienen como punto en común los niños. Por ello a la hora de elegir las flores, se suelen elegir flores en tonos rosa para las niñas y celestes para los niños. En este tipo de eventos podemos encontrar flores del tipo freesias, girasoles, tulipanes, etc.

Si las celebraciones son un cumpleaños,  en este caso el tema principal es una gran cantidad de colores. En este tipo de eventos podemos decorar con amarilis, gerbetas o tulipanes.

 

About AndroidNews

Check Also

Declaración de la Renta 2018

Ya estamos como cada año en el periodo de presentar la declaración de la renta. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *