viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / Características del Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Características del Samsung Galaxy Note 5

El Samsung Galaxy Note 5 es más pequeño y delgado que su antecesor, el Note 4, sin embargo, mantiene el mismo tamaño de pantalla, 5,7 pulgadas. Las dimensiones exactas de este Smartphone son de 153.2×76.1×7.6mm. Estas dimensiones más reducidas permiten manejar el móvil de una forma mucho más cómoda con una sola mano, además de poder guardarlo en los bolsillos más cómodamente también.

Mejoras y retornos

Samsung Galaxy Note 5

El lector de huellas vuelve a estar presente en la parte trasera y esta vez mejorado, ya que bastará con mantener el dedo sobre el lector, al contrario que en la anterior versión de este Smartphone donde se exigía además desplazar el dedo para que lo detectara.

La cámara también es algo que está mejorado respecto al Note 4 e incluso al Galaxy S6, ya que estos tenían la lente un poco “salida” hacia fuera y era más fácil que se rayara, mientras que en el Note 5 está bien alineado con la tapa. La carga inalámbrica también será posible en el Galaxy Note 5 y además incluirá la característica de cargado rápido, algo que antes solo era posible enchufándolo.

Este Smartphone cuenta con los paneles de vidrio y el borde metálico que tienen el Galaxy S6, pero además sus biseles están mejorados respecto a esos terminales, haciéndolos así todavía más duraderos y seguros ante caídas inapropiadas.

Solucionando detalles (y creando otros)

Sin duda Samsung ha intentado mejorar todos los puntos débiles (los cuales eran pocos, todo hay que decirlo) que presentaron en su última gama de teléfonos móviles. De momento parece que los han pulido bastante bien, no obstante, no es oro todo lo que reluce y el Note 5 también tiene algunos puntos negativos, estos son los siguientes:

  • Su cubierta ya no es removible, por lo que ya no es posible cambiar la batería o introducir una tarjeta microSD para ampliar el espacio de almacenamiento. Sin duda un problema para algunos.
  • También pierde su sensor infrarrojo, por lo que ya no es posible utilizar el Smartphone como mando a distancia para nuestro televisor.

Pese a todo, el Samsung Galaxy Note 5 es el mas elegante y potente hasta la fecha en cuanto a la gama de los Note se refiere.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *