viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / Carrefour anuncia la apertura del Centro Comercial FAN MALLORCA en las Islas Baleares

Carrefour anuncia la apertura del Centro Comercial FAN MALLORCA en las Islas Baleares

Ir de compras al nuevo centro comercial FAN MALLORCA Shopping a cielo abierto en Mallorca, será un verdadero placer. Este nuevo proyecto de Carrefour Property, pretende convertirse en el complejo de ocio de referencia para las compras y la restauración de las Islas Baleares.

fan-mallorca-2

Cuenta con marcas de importancia mundial, dentro de las cuales se encuentran, Primark, H & M, Decathlon, Mango y un hipermercado Carrefour renovado.

Este nuevo espacio de encuentro comercial y de ocio en Mallorca, también tiene un restaurante, una espectacular zona de restaurantes y una zona de ocio al aire libre donde los visitantes pueden disfrutar de las atracciones, como una piscina de olas o una pared de escalada.

fan-mallorca-1

Diseñado por el famoso Broadway práctica Malyan, FAN Mallorca Shopping, cubre una superficie alrededor de 66.000 m2, alberga 113 tiendas establecidas en dos plantas y un aparcamiento con capacidad de 2.500 puestos. Su desarrollo implicó la generación de 2.400 puestos de trabajo durante la fase de obras, 1.500 puestos de trabajo directos cuando fue diseñado y otros 2.000 indirectos.

Una experiencia única para el cliente

FAN es un espacio donde el cliente se beneficia durante su visita de la mejor experiencia, tanto real como virtual, gracias a las tecnologías de la técnica con la que se ha dotado. El espacio cuenta con un sistema de música inteligente (audiobranding) desarrollado por el conocido DJ y productor musical Carlos Jean y su productora Muwom. Sobre la base de una implementación tecnológica llamativa y una selección musical muy acertada, FAN ofrece hasta ocho zonas acústicamente diferenciadas y diseñadas, porque cada cliente es único y diferente.

El visitante se convierte en protagonista de una experiencia desconocida en un complejo comercial. El sistema FAN ha creado diferentes listas de reproducción que ofrecen a los visitantes, versiones de la misma canción que variará dependiendo de cada área en el complejo comercial, incluso dependiendo de la hora del día o la época del año. Las funcionalidades incluyen la posibilidad de seguir en Spotify las listas de reproducción, que se actualizarán mensualmente gracias a las sugerencias de los usuarios.

fan-mallorca

FAN también tiene una aplicación innovadora, desarrollada por Mobdala, que integra los servicios especiales, tales como la geolocalización, información actualizada y personalizada, disponibilidad de plazas de aparcamiento.

Este despliegue tecnológico también incluye algunas pantallas digitales integradas y espectaculares, tanto en la fachada como en el interior del complejo, así como la incorporación de la tecnología audiovisual más avanzada en los ascensores y señalizaciones.

Entre estas innovaciones una característica sobresaliente es la gran pantalla de 120 m2 que domina la fachada exterior de la FAN, una pantalla 3D y una escalera digital para acceder al nivel superior, único en el sector minorista de España.

 

 

 

 

 

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *