viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / Casa Blanca Costa Rica Viernes Negro grandes ofertas

Casa Blanca Costa Rica Viernes Negro grandes ofertas

Una de las tiendas en Costa Rica con más descuentos para este viernes negro abre sus puertas con excelentes ofertas desde ya, hemos comprobado las excelentes promociones que actualmente están ofreciendo en su sitio web.

Sin duda Casa Blanca ha lanzado promociones que nos ayudaran a ahorrar mucho dinero, lo mejor es que además de tener excelentes descuentos usted puede hacer las compras desde la comodidad de du hogar ya que cuentan con un sitio fácil de utilizar y con la opción de entrega a domicilio.

Promociones en la línea blanca (Refrigeradora G&E)

Una de las primeras promociones que están en el sitio web es una hermosa refrigeradora G&E con un precio de oferta de ₡599.990 colones esta es una refrigeradora de dos puertas ideal para una familia, esta refrigeradora no hace escarcha y además tienen un sistema de ahorro de energía lo cual le ayudara con el bajo consumo eléctrico.

Excelentes descuentos en las consolas Xbox 360

Para la diversión tanto de chicos como de grandes un Xbox es una excelente opción y que mejor momento que ahora cuando los precios están rebajados, usted puede adquirir una Xbox 360 por un precio de oferta en ₡279.990 está ahorrando ₡30.000 colones.

Además puede encontrar excelentes precios en los teléfono inteligentes los cuales tienen increíbles descuentos y precios que van desde los ₡94.9000 (Galaxy Grand Prime VE)

A “paguitos” es la opción que ofrece Casa blanca, de esa manera usted puede aplicar para un crédito con cuotas bajas,  usted puede aplicar para un crédito desde la página de Casa Blanca y un especialista analizara la opción y le contactara mediante teléfono o bien mediante correo electrónico.

Sin duda Casa Blanca es una de sus mejores opciones para hacer las compras de este viernes negro ya sea asistiendo a una de las tiendas o bien desde la página web.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *