sábado , septiembre 21 2019
Home / Noticias / Casarse en Malasia: ceremonias tradicionales con hermosos paisajes

Casarse en Malasia: ceremonias tradicionales con hermosos paisajes

– Boda en Malasia –

En sólo unos pocos años se ha convertido en un país con un turismo popular en todo el mundo. Malasia es otro paraíso lleno de bosques vírgenes, aguas cristalinas y playas de arena blanca. Un sueño hecho realidad. Pero, si está pensando en casarse allí, hay muchas posibilidades para organizar una boda y vale la pena recordar que Malasia es un país que es una mezcla de culturas y tradiciones.

Entre los ritos de la boda disponibles, será la pareja quién tenga que decidir cuál es el que más se ajusta a sus necesidades. Entre los más populares encontramos la ceremonia del té chino, en el que los dos futuros esposos tienen la tarea de servir el té a sus familias a cambio de regalos. Poco después, luego participan en una cena muy elegante toda la familia.

Sin embargo, si su deseo es estar frente a un lugar muy evocador, Malasia puede experimentar la emoción de celebrar el rito en un templo hindú. En este sentido, entonces, en torno a una ceremonia de fuego, el novio pone en el cuello de la novia un Thali, un collar típico de Malasia. Simbólicamente, el Thali, celebra la unión entre los dos. Para la buena suerte en este momento la pareja será rodeada por una cascada de arroz amarillo que simboliza la prosperidad y la fertilidad.

Otra ceremonia de matrimonio en Malasia es el Kadazan, un matrimonio que involucra a todo el clan al final del pueblo. Todos organizan canciones y bailes en un ambiente muy festivo. Interesante es también el campo de los recortes aplicados a la ropa de los cónyuges, para los cuales hay un mercado distinto. Además, también hay que destacar que casi todos los bordados son hechos a mano, incluyendo el vestido malayo.

About Androins

Avatar

Check Also

Reproduccion Asistida

15 consejos para elegir una clínica de reproducción asistida

1. comparar alternativas Los tratamientos de reproducción asistida son caros. Esto se debe a que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *