miércoles , noviembre 22 2017
Home / Noticias / El cofundador de google Larry Page, viaja en su propio coche que vuela

El cofundador de google Larry Page, viaja en su propio coche que vuela

El “coche volador” que esperábamos

Hace ya un año aproximadamente que Larry page como todos sabéis es el cofundador del famoso buscador google y hace ya un tiempo salió a la luz pública que decidió invertir más de 100 millones de dólares de su bolsillo para un proyecto que hasta entonces fue secreto y dicho proyecto fue crea el primer coche capaz de volar. Dicho proyecto fue llevado a cabo por dos grandes compañías que fueron Kitty Hawk y Zee Aero, que en ese momento ya tenían en su poder varios prototipos para ese coche volador.

Todos esperábamos algo más parecido a un coche no a un dron

Este medio de transporte acaba de salir a la luz y los medios se han hecho eco de la noticia, dicho vehículo ha sido nombrado como Kitty Hawk Flyer y no es precisamente lo que muchos esperaban como un coche que vuele. En realidad es un Dron muy grande con la posibilidad de montar a una persona y no es necesario tener licencia de pilotaje para manejar dicho vehículo.

Para que ustedes saquen sus conclusiones le adjuntamos el video promocional que la compañía ha hecho público a los medios y su funcionamiento. Para todos los amantes de este vehículo tenemos buenas o malas noticias dependiendo desde donde nos lean… Este “coche volador” solo se pondrá a la venta en Estados unidos y verá la luz a finales de 2017.

Larry page dijo a los medios: “Me encanta la idea de poder salir a mi patio trasero y entrar en mi coche volador.”

About Ruben

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *