miércoles , noviembre 22 2017
Home / Noticias / Como crear cuenta Gmail de manera rápida

Como crear cuenta Gmail de manera rápida

Gmail es una de las mejores opciones para crear un cuenta de correo electrónico, esta cuenta pertenece a Google el buscador más grande de Internet, aquí le mostraremos como crear cuenta Gmail de manera rápida y sencilla. Es importante mencionar que cuando usted crea una cuenta Gmail podrá acceder a todos los beneficios que ofrece Google tales como: Google Drive, Google Adsense, Google Doc y muchos otros servicios de la misma familia.

Crear una cuenta Gmail es gratuito y realmente fácil, únicamente necesita una conexión a Internet y un ordenador, tablet o móvil para acceder a la página principal de Gmail la cual es www.gmail.com pero no se preocupe en este tutorial le mostraremos paso a paso que debe hacer para darse de alta en Gmail.

crear-cuenta-gmail

Darse de alta en Gmail

  • Seguidamente aparecerá una página con un formulario de registro en el cual debemos ingresar nuestra información, la información debe ser verdadera ya que en caso de olvidar nuestra contraseña esta será la única manera de recuperarla.
  • Lo primero que usted debe hacer es ingresar a www.gmail.com
     
    seguidamente debemos hacer clic en crear cuenta o darnos de alta.
  • En la sección donde solicita crear la nueva cuenta de Gmail, tenemos dos opciones: crear un cuenta nueva utilizando al terminación gmail.com o bien si ya tenemos una cuenta corporativo o personal por ejemplo: jose@intermedia.com podemos ingresar dicha dirección, aunque lo más recomendable es que usted use la dirección con la terminación de gmail.com.
  • Luego solicitará que ingrese un número telefónico, de esa manera Gmail le enviara u código mediante mensaje de texto o llamada automática de voz, este código lo debe ingresar en la cuenta de Gmail cuando este se la solicite.
  • Una vez rellenado el formulario, solo queda que rellene el Capcha (las figuras de letras) y luego seleccione su país y hacer clic en el botón de enviar, seguidamente Gmail le solicitara que ingrese el código que le ha enviado mediante mensaje de texto.

Seguridad en Gmail importante

Es importante que a la hora de crear una cuenta en Gmail usted utilice una contraseña fuerte la cual debe llevar letras, número y caracteres especiales por ejemplo: L@suvas2015 de esta manera será mucho más difícil que los hackers puedan descifrar la clave.

También es importante que utilice ordenadores seguros, de igual manera las conexiones WiFi gratuitas nunca han sido seguras, ya que alguien podría estar viendo todo lo que usted hace y almacenando su información personal así como contraseña.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *