domingo , octubre 22 2017
Home / Tutoriales / Como crear un correo en Hotmail de manera rápida

Como crear un correo en Hotmail de manera rápida

Hotmail es uno de los proveedores de correos electrónicos más populares y antiguos, inclusive antes de Gmail cuando usted crea un correo en Hotmail tendrá más de 5GB de espacio para almacenar documentos, correos y todo tipo de información. También tendrá acceso a los demás servicios de Hotmail como los son: Drive, MSN, Skype entre otros, crear un correo en Hotmail es una excelente opción para quienes necesitan un correo inmediato.

En este tutorial le mostraremos a usted como abrir una cuenta de correo en Hotmail de manera gratuita y fácil, además de cómo puede aprovechar al máximo los beneficios que brinda Hotmail de Microsoft. También hablaremos resumidamente de la seguridad de nuestras cuentas en Hotmail y cómo podemos evitar que hacken nuestra cuenta de Hotmail y así proteger nuestros datos.

¿Cómo abrir una cuenta en Hotmail?

Lo primero que usted necesita hacer es, ingresar a www.hotmail.com seguidamente debajo de la sección de iniciar sesión en Hotmail encontrara la opción de ¡Registrarte ahora! Haga clic en esa opción.

Seguidamente usted vera una página en donde debe rellenar un formulario con sus datos personales, es muy importante que usted ingrese datos verdaderos ya que si en un futuro necesita recuperar su clave esta información le será de utilidad.

En la sección de correo electrónico Hotmail seleccione el nombre de correo electrónico que usted desea adquirir puede seleccionar que este tenga las siguientes terminaciones: @outlook.es @outlook.com o Hotmail.com seleccione la que  usted guste y verifique que el usuario para el correo electrónico esté disponible.

Luego deberá ingresar una contraseña, la cual debe ser una contraseña que usted pueda recordar, es importante que usted seleccione una fuerte de manera que no sea fácil de descifrar por los hackers.

Seguidamente debe ingresar su número telefónico, seleccionando el país y por ultimo le solicitara una cuenta de correo alternativa, esta opción es para utilizar en caso que usted no recuerde su contraseña, puede ingresar el correo electrónico de algún amigo puede ser de Hotmail o de cualquier otro.

Si no tiene un amigo con correo electrónico puede colocar un correo inventado, siempre y cuando este termine en Hotmail.com ejemplo: fhfhfhf@hotmail.com.

Una vez hecho esto usted tendrá acceso a su nuevo correo electrónico de Hotmail, recuerde seguir las instrucciones que le dará el sistema de esa manera podrá familiarizarse con el sí sistema de correo electrónico de Hotmail.

¿Cómo enviar un correo con Hotmail?

Es muy fácil, desde su bandeja de entrada de Hotmail simplemente diríjase a la sección izquierda superior en donde vera la opción de ¡crear nuevo correo! Haga clic ahí y se mostrara una pantalla en donde le dará la opción de ingresar el correo electrónico del destinario… por favor ingrese el correo electrónico de la persona a la que usted desea enviar el E-mail.

Luego en la sección de encabezado, seleccione el título que tendrá el correo, trate que el titulo sea descriptivo y no demasiado extenso.

Luego en la última sección puede redactar su correo, seleccionando las letras y los colores que usted desea, si desea adjuntar un archivo simplemente haga clic en el símbolo de “Adjuntar” el cual se muestra como un “Clip” una vez que esté listo el correo revíselo nuevamente para confirmar la información y la ortografía.

Seguidamente haga clic en el botón de ¡Enviar! Eso es todo para lograr enviar un correo electrónico desde Hotmail. Para ver los correos enviados simplemente valla a la carpeta de enviados.

Si te ha gustado este tutorial no dudes en compartirlo en Facebook o Twitter.

About 2leaked

Check Also

Android Nougat, otra forma de hacer uso de tu smartphone

Android es uno de los sistemas más utilizados de los últimos años por eso la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *