lunes , abril 23 2018
Home / Noticias / Como instalar una APK en Android

Como instalar una APK en Android

Quizás usted ya ha escuchado acera de las APK las cuales son aplicaciones para Android que sus creadores liberan antes de subirlas a Google Play en donde pasa a ser una App. Instalar APKs en nuestro móvil tiene ventajas y desventajas, además para lograr instalarlas hay que hacer algunos ajustes en nuestro móvil de lo contrario no podremos realizar la instalación con éxito.

En este tutorial le mostráremos paso a paso como puede instalar una APK en un móvil con el sistema operativo Android de cualquier versión, es importante mencionar que al hacer este tipo de instalaciones usted debe estar seguro ya que podría dañar su móvil si instalar APK de sitios ilegales o de dudosa procedencias, nosotros recomendamos únicamente descargar APK desde la web oficial del creador o bien desde apkmirror.com.

Preparando el móvil antes de instalar

Tal y como hemos mencionado, antes de proceder con la descarga de una APK hay que preparar nuestro móvil y esto es sencillo y rápido. Lo primero que debemos hacer es seguir la siguiente ruta (puede que varié dependiendo del móvil que usted tenga).

  • Menú
  • Ajustes
  • Seguridad
  • Orígenes desconocidos (dar clic y dejar el check en azul)

Una vez que haya hecho lo anterior ya está listo para descargar APK para Android, entonces lo siguiente es ingresar a la página de apkmirror.com y buscar la APK que desea descargar.

Seguidamente haga clic en el botón de descargar APK en la página de apkmirror.com esto iniciara una descarga segura en su móvil, el tiempo de descarga puede variar dependiendo de su conexión, se recomienda que utilice una conexión WiFi para evitar que la descarga consuma demasiados datos de su móvil.

Instalación de la APK en su móvil

Una vez descargada la APK usted debe ir en donde esta se descargar y pinchar sobre la APK, seguidamente su móvil le solicitara autorización para instalar la APK usted debe aceptar y luego iniciara la instalación.

Una vez que la instalación termine, usted podrá ingresar a la APK que haya instalado y empezar a utilizarla de manera normal.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *