miércoles , noviembre 22 2017
Home / Noticias / Como se utiliza Hotmail

Como se utiliza Hotmail

¿Por qué debéis registrarse en Hotmail? Es una forma sencilla y gratuita de tener un correo electrónico a tu nombre para una infinidad de casos.

¿Aún no sabes crearte una cuenta de Hotmail?

Es muy sencillo y en crearhotmailcuenta.com te mostraran paso a paso como regístrate y como obtener tú cuenta personal.

Con dicha cuenta podrás recibir y enviar todos los correos necesarios y de forma completamente gratis con el servicio de Hotmail/Outlook. Solo necesitaras encontrar un nombre que aún no este registrado para tu cuenta y listo.

En registrarse en Hotmail te van a ayudar paso a paso y te guiaran cuales son los datos necesarios para ello como por ejemplo:

El nombre de usuario, uno de los puntos más importantes ya que ese nombre es con el que te reconocerán y será el nombre que darás a otros usuarios para que puedan ponerse en contacto contigo como por ejemplo. angel@hotmail.com juan@outlook.com

Otro de los puntos importantes a la hora de registrarse es la contraseña o clave ya que ese es tu dato de máxima seguridad que no debes de facilitar a nadie, ya que con ese dato cualquier persona podría entrar en su cuenta de correo, y en registrarse en Hotmail te enseñaran algunos trucos.

Tu contraseña es un dato personal e intransferible

Es muy usual que las compañías de servicio de correo electrónico te pidan tu número de teléfono móvil personal como medida de seguridad para controlar el caso de robo de cuenta de correo electrónico.

En este caso te enviarán un SMS a tu teléfono móvil con una clave que te pedirán a modo de confirmación de cuenta de correo y si llegaras a perder tu contraseña, facilitando tu número de teléfono ellos te pueden volver a enviar un SMS y recuperar tu cuenta de correo electrónico.

About AndroidNews

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *