domingo , septiembre 24 2017
Home / Noticias / Comunicado Oficial de Clash of Clans Actualizaciones

Comunicado Oficial de Clash of Clans Actualizaciones

Tenemos información 100% salida del Staff de Clash of Clans, en un comunicado que han mostrado en su foro oficial, la siguiente información es 100% proveída de la empresa SuperCell y nos afirma muchas cosas que estábamos especulando referente a las próximas actualizaciones de Clash of Clans las cuales empezarían el 23 de este mes.

A continuación el comunicado de la empresa, el cual les hacemos saber a usted en 2Leaked.com y pueden ver la versión en inglés en la página oficial de Clash of Clans.

Hola compañeros, muy paciente, jefes!

En medio de la publicidad del Ayuntamiento 11, comentábamos en ClashCon que el equipo de choque de clanes ha tenido un cuadro grande mira lo que significa jugar el choque. Incluso si no estás listo para ir a Town Hall 11, la próxima actualización está absolutamente repleta de cambios de calidad de vida que tienen como objetivo mejorar la forma en que todo el mundo juega el choque de los clanes, cada día.

En la próxima actualización, además de la gran cantidad de nuevos contenidos, TH11, introduciremos cambios en todas las áreas siguientes del juego:

  • Escudos, incluyendo el emocionante nuevo concepto de la “Guardia del pueblo”
  • Sesión temporizadores y la rotura del Personal
  • Multijugador matchmaking
  • Liga bonos
  • Cálculos alto nivel de trofeo

Nos damos cuenta de esta actualización ha sido una actualización mucha en llegar, pero estamos tomando el tiempo que necesita para asegurarse de que todos los cambios próximos delicados así probados y equilibrados como sea posible. También hay mucho que hablar, así que vamos a poner en marcha un programa de adelanto de 2 semanas a partir de la semana de 23 de noviembre para que todos la conversación. Queremos asegurarnos que tenemos tiempo para ir sobre todo como nos acabaremos nuestro equilibrio y pruebas!

Los temas previstos son:

  • Escudos – parte I: atacar y defender
  • Escudos – parte II: El protector de la aldea y descansos personales
  • Matchmaking, trofeo ofertas y bonificaciones de la Liga
  • Más actualización Sneak Peeks
  • Ayuntamiento 11 – incluyendo una defensa nueva y un nuevo héroe!

Estamos todos muy entusiasmados con la próxima actualización y no puede esperar para entrar en las manos de nuestros jugadores, tan pronto como podamos!

– El equipo de Clash of Clans

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *