viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / Con line ahora puedes encriptar los mensajes de texto

Con line ahora puedes encriptar los mensajes de texto

Line es una de las empresas de mensajería de texto con mas usuarios en el mundo, actualmente cuenta con 600 millones según el último informe de la compañía, además ha iniciado lo que podríamos denominar como un beneficio para el usuario consiste en encriptar los mensajes de texto.

Actualmente la compañía permite que el usuario pueda albergar los mensajes en el dispositivo y no en los servidores de Line de esa manera la información de los mensajes de texto y demás solo estará en la memoria del Smartphone lo cual representa un beneficio y un contra para los usuarios.

Esto quiere decir que al no tener una copia en el servidor la privacidad del usuario se respeta más que en otras App pero al mismo tiempo presentaría un problema en caso que el usuario quiera acceder a dicha copia por algún motivo o viene el caso de una investigación legal.

La mayoría de usuarios de Line se encuentran en Asia donde se había dicho en el 2013 que el gobierno de muchos países de ese continente había solicitado acceso para registrar más de 40 millones de mensajes diarios, algo que Line negó rotundamente.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *