jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias / Crea los mejores videos de iOS de la temporada con Clips

Crea los mejores videos de iOS de la temporada con Clips

Sale a la luz de las aplicaciones de entretenimiento y funcionalidad, una aplicación excéntrica y que todos recurrirán a su constante utilización, ya es conocida como “Clips”, siendo una manera plenamente innovadora de entregar toda la diversión y la animación a cada uno de tus videos desde todos los aspectos, incluso desde los títulos.

La única limitante por los momentos para el uso de Clips, es que se trata de una aplicación exclusiva para equipos que cuenten con sistema operativo iOS, por lo cual la línea Apple ha dejado el total acceso de la app ha equipos como iPhone y iPads, respectivamente para establecer una animación en todo el desenlace de cualquier video.

Entretenerte con Clips, una nueva forma de diversión en tus videos

 El diseño único con el que cuenta Clips desde su interfaz, hace que en rápidos pasos puedas crear los videos más expresivos y animados desde tu dispositivo inteligente, así como también ofrece una serie de combinaciones para aplicar tanto en los videos como en las imágenes que vayas subiendo, ciertamente.

Por si fuera poco, tienes la opción de ir compartiendo cualquier video ya modificado a través de las redes sociales como Instagram o Facebook, así como otra de las redes sociales que cuenta con una gran popularidad dentro de la actualidad.

Así mismo, la aplicación Clips te ofrece la oportunidad de estrenar lo que son los títulos superpuestos, así como una revolucionaria prestación coadyuvando una nueva manera de impresionar a quienes admiran todos los videos que creas, cada día y en cada momento que quieras.

Existe dentro de la plataforma, una gran cantidad de efectos divertidos, que denotan en una percepción encantadora como son los filtros de cómic así como bocadillos, figuras o también carteles animados, todos con el fin de dar un aplique diferente a cualquier estilo de tus videos en pantalla completa y con ello ir agregando un máximo toque de creatividad, inigualable.

About AndroidNews

Check Also

Cada flor un evento

Hoy en día se celebran muchos tipos de eventos. Algunos son momentos únicos y otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *