viernes , septiembre 22 2017
Home / Noticias / Aprende a crear cuenta Gmail de manera eficaz y segura paso a paso

Aprende a crear cuenta Gmail de manera eficaz y segura paso a paso

Gmail es una de las cuentas de correo electrónico gratuitas más utilizadas en el mundo, es por eso que a usted le conviene crear cuenta Gmail de manera que pueda accesar a todos los beneficios que ofrece Google quien es el creador de Gmail. Cuando usted crea una cuenta en Gmail tiene acceso a más de 10 servicios diferente los cuales ofrecen Google desde almacenamiento gratuito de datos hasta cuenta para ser socio de Google en el programa llamado Google Adsense.

¿Cómo crear una cuenta en Gmail?

Lo primero que usted debe hacer es; ingresar a www.gmail.com una vez allí debe hacer clic crear una cuenta de Gmail esto le llevara a una página de registro de Gmail.

En dicha página usted deberá colocar sus datos personales según lo solicite el formulario de Gmail. En la primera casilla usted debe colocar su nombre y apellido.

Luego debe ingresar el nombre que quiere que tenga su correo electrónico en Gmail, este tendrá una terminación en Gmail.com es por eso que usted debe utilizar un correo con características especiales ya que puede que el correo usted quiera usar ya este tomado por otro usuario, puede combinar letras con números ejemplo: Pablo145s@gmailcom.

Luego debe incluir una contraseña y confirmarla 2 veces de esa manera Gmail se asegura que usted ha introducido la contraseña adecuada y que la recordara, trate de utilizar un contraseña fuerte la cual debe tener Mayúsculas, minúsculas y numera si como caracteres especiales tal y como se muestra en el siguiente ejemplo: Contr@seña1989.

Luego debe ingresar su fecha de nacimiento, seguidamente ingrese si es hombre o mujer, luego le solicitaran que ingrese un número telefónico y por ultimo una dirección de correo alternativa si es que la tiene.

Si no tiene una cuenta de correo alternativa, puede solicitar a algún amigo que le brinde la dirección de correo electrónico, asegúrese que sea una persona de confianza.

Por último rellene el Captcha (la figura con números o letras que aparece al final) y haga clic en siguiente paso.

Confirmando nuestro número telefónico

A continuación Gmail le solicitara un código el cual enviara vía mensaje o llamada de voz a su móvil, para ello usted debe escoger la opción… escoja preferiblemente la de envió de mensaje, luego usted recibirá un mensaje a los pocos segundos con un código de activación el cual debe ingresar en donde se lo solicite Gmail.

Si usted no tiene un número telefónico de móvil puede solicitar a un amigo que reciba el código ingresando el número de celular de él o ella, luego haga clic en finalizar y así ya tendrá su cuenta de Gmail creada.

crear-cuenta-gmail

Fuente: Todo sobre Gmail.com

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *