sábado , septiembre 21 2019
Home / Noticias / Cual es la edad mínima que se permite el acceso a Tomorrowland festival

Cual es la edad mínima que se permite el acceso a Tomorrowland festival

Para nadie es un secreto que en el festival Tomorrowland celebrado en Bélgica, sucede todo lo que normalmente debe en eventos como estos, gran parte de las persona que asisten son jóvenes, y sus edades son menores a los 35 años, con intención de disfrutar, bailar todo el tiempo y tomar bebidas alcohólicas entre otras cosas.

Siempre los festivales, fiestas y eventos de tal magnitud para el tipo público que asiste, tienen una edad mínima para el acceso.

En este caso son 18 años, aunque Tomorrowland quizás por estar en Bélgica o algunas otras regulaciones dispone de una política de aceptación diferente, la cual se puede considerar una flexibilidad que permite a adolescentes que tienen 17 años —

en caso especial explicado a continuación

— entrar y disfrutar del evento.

Los términos para acceder al evento son los siguientes, y bien estrictos al respecto por lo que recomienda una interpretación adecuada, mas si tiene alguna duda en particular escriba un comentario.

La edad mínima para entrar al festival son 18 años, pero personas nacidas en el año 1996 — para el evento del 2014 — se les permitirá la entrada aún cumplan año después del evento, sin llegar al próximo año.

Es decir que debes cumplir los 18 años en el mismo año que asistas al evento, y ya tener 17 años, es por ello que no se puede decir un año especifico entre los 17 y 18 para asistir sin inconvenientes.

A cualquier persona que tenga 16 años de edad, aunque este acompañado por un adulto, no se permitirá la entrada al evento sin distinción alguna — es una norma muy estricta, establecida por los organizadores — recuerde, cualquier duda o inquietud, escriba un comentario, con mucho gusto será respondida.

Para esta y otras preguntas, puede visitar la página oficial del organizador, de donde se ha tomado esta información e interpretada en español para mejor comprensión.

About Androins

Avatar

Check Also

Reproduccion Asistida

15 consejos para elegir una clínica de reproducción asistida

1. comparar alternativas Los tratamientos de reproducción asistida son caros. Esto se debe a que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *