viernes , septiembre 22 2017
Home / Noticias / ¿Cuándo empiezan las actualizaciones de navidad en Clash of Clans?

¿Cuándo empiezan las actualizaciones de navidad en Clash of Clans?

Anteriormente habíamos hablado de las actualizaciones de Clash of Clans para navidad, pero también hablamos de la actualización en los servidores los cuales hacen que aun después de casi 2 semanas aun tengamos calderos de Halloween.

¿Entonces cuando empezaran a aparecer los árboles navideños? Bien creemos que estos empezaran a aparecer la última semana de noviembre de igual manera los regalos los cuales son característicos de esas fechas, pero quizás Clash of Clans nos sorprenda con otras actualizaciones, no podríamos asegurar cuales son pero… extra oficialmente se dice en los foros que este año podríamos tener cestas de gemas con el doble de gemas (aclaramos que no es oficial y es un rumor que se dice en los foros de Coc.)

¿Qué le pedirías a Clash of Clan para este navidad?

Muchos usuarios han dicho que gemas y otros que más exile pero, si tú que estás leyendo este articulo te dieran a escoger, la actualización de Clash of Clans para diciembre, ¿Qué actualización pedirías?

Nos interesa saber cuál sería tu deseo,  y la razón por la que lo elegiste, obviamente las gemas ayudan a avanzar más rápido en el juego apresurando las construcciones y el exile nos ayuda a hacer soldado, pero quizás SuperCell debería hacer una nueva actualización fuera de las normales.

En lo personal si pudiera escoger, me gustaría que el ayuntamiento no cueste tanto oro, de esa manera podría sacar los demás héroes del juego de manera rápida.

Y tu… ¿Qué actualización desearías que Clash of Clans tena?

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *