miércoles , noviembre 22 2017
Home / Noticias / Descargar Linterna – Tiny Flashlight Android

Descargar Linterna – Tiny Flashlight Android

Una buena linterna busca esta demás, es por eso que en esta ocasión le traemos la opción de descargar Linterna – Tiny Flashlight ® esta es una de las mejores linternas para Android en la actualidad permite una gran duración de la batería así como una luz blanca la cual es ideal para alumbrar un área grande. La App cuenta con su sistema enfocado en el rendimiento de la batería esto le perite utilizar la linterna por mucho más tiempo sin comprometer demasiado el rendimiento de su batería.

En este post le mostraremos como descargar la Linterna – Tiny Flashlight ® para Android de manera fácil utilizando nuestro widget de descarga directa, pero antes de ello es importante que usted tenga un móvil con el sistema operativo Android 1.5 o superior.

¿Cómo descargar Linterna – Tiny Flashlight?

Lo primero que usted debe hacer es ingresar al widget de descarga que dejaremos al final de este post, ingrese al widget haciendo clic y luego este lo llevara a la tienda de Google Play en donde deberá iniciar sesión con su cuenta de Gmail, si no tiene una cuenta de Gmail puede ingresar al siguiente link y crear una [crear cuenta de Gmail].

Una vez que ingrese el sistema iniciará la descarga automática de la aplicación, el tiempo de descarga puede variar dependiendo de su conexión a internet.

Cuando la descarga termine la aplicación se instalará y usted podrá utilizarla sin ningún problema, recuerde siempre instalar aplicaciones oficiales para evitar los virus en las App.

[pb-app-box pname=’com.devuni.flashlight’ name=’Tiny Flashlight + LED’ theme=’discover’ lang=’es’]

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *