domingo , octubre 22 2017
Home / Noticias / Descargar Square Quick – No Crop Photo Android

Descargar Square Quick – No Crop Photo Android

Sin duda una fotografía no se toma igual que en los tiempos pasados, ahora debemos hacerles pequeños retoque que no son precisamente a nuestra imagen, sin no agregar Emojis los cuales hacen que compartir nuestras fotos sea más divertido, bien para eso tenemos la opción de Descargar Square Quick – No Crop Photo Android una aplicaciones genial que permite hacer la edición de imágenes de manera rápida y muy eficaz, además es compatible con versiones de Android 2.3 o superior.

La aplicación tiene un peso de 9,0M lo cual no consumirá mucho espacio de nuestro móvil, por otra parte tenemos actualizaciones constantes. La última actualización ha sido el 2 de octubre siendo así una de las más recientes y dejando la App en la versión actual de 2.0.3, aquí te mostraremos como hacer la descarga de manera rápida desde el enlace de Google Play.

¿Cómo iniciar la descarga?

Para in iniciar la descarga debes utilizar el widget de instalación que dejaremos al final, este widget permite que usted haga una descarga 100% segura desde la tienda de Google Play.

Para iniciar ingrese al widget de descarga, este le llevara a la tienda de Google Play en donde deberá iniciar sesión con su cuenta de Gmail, de lo contrario deberá crear una cuenta de Gmail.

Una vez que inicie sesión la descarga iniciara automáticamente, esta descarga puede tomar 20 segundos dependiendo de la velocidad de tu internet.

Una vez que la descarga esta lista, la App empezará a instalarse y luego creara un acceso directo en la pantalla principal, con eso ya puedes empezar a utilizar Square Quick – No Crop Photo para editar la imágenes antes de subirlas a las redes sociales.

[pb-app-box pname=’mobi.charmer.squarequick’ name=’Square Quick – No Crop Photo’ theme=’discover’ lang=’es’]

¡Una excelente App!

Después de Retrica esta es la App mejor catalogada para la edición de imágenes antes de subirlas a las redes sociales.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *