domingo , septiembre 24 2017
Home / Noticias / Editar fotos desde el móvil
Descargar Play Store 6.0.5

Editar fotos desde el móvil

En el mercado existen infinidad de aplicación para la edición de fotos, y en Google Play puedes encontrar una de las mejores app del mercado PicsArt Studio valoradas por muchísimos usuarios.

Esta app ha ido ganando más popularidad ya que es uno de los editores fotográficos más completos, en principio salió solo estaba disponible para Android, pero tras ver la gran aceptación en el mercado, amplio para todos los dispositivos como iOS, Android y Windows Phone y siempre completamente gratuita.

PicsArt se ha ganado a pulso ser una de las mejores app de edición de fotos completamente gratuita con una gran variedad de opciones, efectos, filtros, máscaras, marcos, correcciones, bordes, collages, pegatinas, textos, recortar, dibujar y una infinidad de filtros y efectos que no te puedes ni imaginar y todo completamente gratis.

Esta app no es solo una aplicación para la edición de fotos, también es una “red social” al puro estilo Instagram, cuenta con muchas opciones similares como los “me gusta”, “etiquetas”, “comentarios” y “seguidores”, pero no solo eso, también podemos compartir nuestras fotos a otras redes sociales.

La app cuenta con una grandísima cantidad de marcos, efectos, fondos, etc… dentro de la propia app puedes encontrar el apartado “tienda” donde existen aún más contenido tanto gratuito, como de pago o incluso pasarte a la opción Premium que se trata de la eliminación de publicidad dentro de la propia aplicación.

Con la app puedes conseguir efectos y retoques como si fueras un profesional de la fotografía. Debes de recordar que esta app es completamente gratis y por ello te recomendamos la web picsartapp.com. Aquí puedes encontrar todo tipo de información necesaria para su perfecto funcionamiento y miles de trucos, cómo mejorar tu fotografía en la app. Esta es la app más recomendada por todos los usuarios en el mundo de la fotografía.

About AndroidNews

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *