jueves , julio 18 2019
Home / Noticias / El hotel más grande del mundo fue construido por Hitler

El hotel más grande del mundo fue construido por Hitler

El hotel más grande del mundo cuenta con una extensión de 5 kilómetros y tiene 10 mil habitaciones, las cuales cuentan con una vista al mal, está ubicado en el Mar Báltico específicamente en la isla Rugen. Lo particular de este hotel es que nunca ha sido habitado por nadie, ya que nunca se logró terminar. El que tuvo la idea de hacerlo fue el político Hitler. Los nazis comandados por el comenzaron su construcción en el año 1936 aproximadamente.

Una obra que conto con más de 9 mil obreros y con la cual se pretendía que se albergaran hasta 20 mil personas, pero debido a la segunda guerra mundial en el año 1939 este no pudo ser terminado en tu totalidad, todos los obreros tuvieron que ser trasladados a la fábrica de armas y en su lugar este futuro hotel sirvió como refugio para los alemanes, con la finalidad de resguardarse de los bombardeos de los enemigos.

Luego que la guerra culmino fue usado como un puesto militar, pero a principio de los 90 este fue abandonado y a partir de ahí se ha usado para diferentes programas sociales donde de difundía la doctrina implantada por los nazi.

 

Los próximos planes de este hotel  son convertirlo en un gran centro turístico, que va a tener, bares, discotecas, apartamentos para alquilar, piscina y áreas recreativas y deportivas para poder atraer a cientos de turista, o por lo menos eso es lo que se espera, ya que este lugar cuenta con una excelente ubicación e infraestructura, que lo puede convertir en una gran atractivo para turistas.

 

Además de todo esto tiene algo que es muy importante que es la historia, en donde el público se va a sentir atraído con tan solo conocer que esto fue construido por los nazi, comandados por el ya muerto Hitler.

About Androins

Avatar

Check Also

Reproduccion Asistida

15 consejos para elegir una clínica de reproducción asistida

1. comparar alternativas Los tratamientos de reproducción asistida son caros. Esto se debe a que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *