viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / El iPad Air 3 no contará con la tecnología 3D Touch.

El iPad Air 3 no contará con la tecnología 3D Touch.

El primer semestre del próximo año vendrá con muchas sorpresas por parte de Apple, una de ellas es el iPad Air 3, aunque la noticia de hoy quizá no le agrade a mucho de los usuarios.

Fuentes en línea aseguran la ausencia de una tecnología 3D Touch en la pantalla del iPad Air 3, cosa que es de extrañarse totalmente, ya que esta característica era de esperarse en un dispositivo de tal gama, pues dispositivos como el Apple Watch y en el iPhone 6S ya la incorporan.

ipad1

La ausencia de esta tecnología se debe a problemas con el desarrollo de esta pantalla en el dispositivo iPad Air 3, pues recordemos que el 3D Touch añade dos funciones a la pantalla llamadas Peek y Pop. la función Peek es la encargada de hacer una presión ligera en la pantalla, mientras que la Pop la podemos observar cuando se le hace presión fuerte a la pantalla. Dependiendo de nuestra fuerza sobre ella, este dispositivo ejerce varias funciones, un ejemplo claro de ello es que en la aplicación fotos la Peek nos enseñaría la vista previa de una imagen, mientras que la funcion Poop nos muestra una imagen en pantalla completa.

Ninguna de las Tablets de Apple incorporan esta tecnología en su pantalla, y al parecer debemos olvidarnos completamente de la presencia de esta función en el iPad Air 3, la cual tiene pautado su lanzamiento para finales de Marzo de 2016, junto al Iphone 6C y Apple Watch 2.

Este evento puede dar lugar a una serie de lanzamientos próximos para otra fecha, como un Ipad Air 4. Estas mismas fuentes nos adelantan que el Iphone 7 incorporará 3D Touch al igual iPhone 6S, una memoria de 3GB RAM , cámara mejorada y resistencia exclusiva al agua y polvo.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *