jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias / El nuevo chip de Google que facilita trabajo a sus servidores

El nuevo chip de Google que facilita trabajo a sus servidores

Un nuevo chip de Google, es lanzado al mercado dada sus capacidades para reemplazar el trabajo de muchos de sus servidores, teniendo una funcionalidad apropiada a partir de su relación rendimiento/vatio.

Si pensabas que esto no sería posible ni en tiempos futuristas, la verdad es que te equivocaste, pues a partir de ahora este chip podrá hacer cualquier tipo de cambio, en lugar de que lo hagan ciertos servidores, una vez que se hayan instalado sobre la plataforma. Añade un buen nivel de potencia a tu ordenador con internet a partir de este elemento innovador y verás toda la capacidad que el mismo adquirirá para abrir una inmensa cantidad de programas al tiempo.

¡Que no tarde en funcionar!

Este nuevo desarrollo aplicado a través del nuevo chip de Google, mantendrá un semblante con múltiples utilidades, entre ellas y la más conocida, la del reconocimiento de voz por parte de los equipos con sistema android que lo coloquen en su estructura.

Con ayuda de este invento, el aprendizaje para sustituir algunos servidores se ha podido conseguir a través del gran TPU, un chip especializado que trabaja a partir de un sistema de inteligencia artificial, así como el aprendizaje automático ejecutado para la completa mejoría y avance tecnológico.

El nuevo chip de Google es conocido como el Tensor Processing Unit que va respondiendo inmediatamente, mientras le vas hablando a tu móvil, tratándose, así como una versión repotenciada de Siri en iOS.

A pesar de que la existencia ya se estaba estableciendo como conocida desde hacía tiempo atrás, ahora ha dicho presente el lanzamiento al mercado, como parte de una red neuronal pero siempre para dar el máximo provecho al sistema de Google, así como de todos sus servidores asociados. Con mucho que ofrecer, el proyecto de este chip llevará a avances excepcionales aplicados a distintas plataformas compatibles.

About AndroidNews

Check Also

Cada flor un evento

Hoy en día se celebran muchos tipos de eventos. Algunos son momentos únicos y otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *