domingo , abril 22 2018
Home / Noticias / El piloto automático de Tesla dirige accidentalmente a los coches fuera de la carretera

El piloto automático de Tesla dirige accidentalmente a los coches fuera de la carretera

Propietarios de Tesla se quejan de que la nueva función de ‘piloto automático’ está dirigiendo accidentalmente a los coches fuera de las carreteras. Hay algunos problemas que todavía necesitan ser arreglados en esta nueva función de “piloto automático” de Tesla.

En un paso hacia la meta de una conducción totalmente autónoma, dejando al ordenador de a bordo del vehículo eléctrico dirigir automáticamente el coche, cambie de carril y ajuste la velocidad, sin ningún tipo de problema aparente. Pero algunas personas se quejan de que accidentalmente el coche les sigue sacando de la carretera.

Una difusión en el foro Tesla Motors club por parte del usuario “demendus”, dijo que el vehículo de su compañero de trabajo tiene piloto automático y cuando va por la autopista a alrededor de 65 millas por hora, la AP [piloto] se salía de la carretera.

En otros foros se dicen que se han encontrado con el mismo problema. “Eso me ocurrió un par de veces,” respondió el usuario Stoneymonster. El mapeo con el tiempo debería mejorar esto. “Volví a casa ayer por la noche por el carril de la izquierda y luego más tarde por el carril derecho, tanto a la izquierda como a la derecha hay rampas de salida. En cada oportunidad, el piloto automático trató de salirse hacia las rampas.”

Tesla ha comentado que cuidado al usar piloto automático, e hizo hincapié en que no es un sustituto para la conducción humana. “El conductor no puede abdicar de la responsabilidad”, dijo el CEO Elon Musk. “Eso llegará en algún momento en el futuro.”

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *