miércoles , noviembre 22 2017
Home / Noticias / El Xiaomi Mi Note y Mi 4 recibirán Android 6.0 Marshmallow
xiaomi mi 4 android 6_0

El Xiaomi Mi Note y Mi 4 recibirán Android 6.0 Marshmallow

Les traigo excelentes noticias a todos aquellos que sean usuarios del Xiaomi Mi Note y Mi 4, ya que estos serán los primeros dispositivos del fabricante chino que recibirán la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow. Este anuncio se dio a conocer a través del jefe de operaciones de la compañía en el sitio Weibo, en dónde confirmo que la actualización llegaría muy pronto a estos dispositivos.

xiaomi mi 4 android 6_0

Así, la familia Mi de Xiaomi se convierte en la primera del fabricante en tener dicho sistema operativo. Lo único malo fue que no se anunció ninguna fecha en concreto para el lanzamiento de la nueva versión de Android, además de que no sabemos si esta nueva versión viene con actualización de MIUI o no, lo que significaría menos tiempo para su llegada.

Probablemente haya sido un buen movimiento adelantarle a los usuarios del Xiaomi Mi Note y Xiaomi Mi 4 que Android 6.0 Marshmallow está por llegar a sus dispositivos, ya que Microsoft presiono un poco al lanzar la nueva versión de Windows 10 Mobile para todos los usuarios de un Mi 4 LTE que ya tuvieran ganas de cambiar de sistema operativo móvil.

Recordemos que el Xiaomi Mi 4 vio la luz en el 2014, pero de todas formas sigue siendo uno de los smartphones más populares del fabricante, por lo que en realidad es un estupendo detalle de su parte actualizar su móvil de gama alta a la última versión de Android para que sus usuarios puedan seguir contentos con su dispositivo por más tiempo.

Sin duda alguna podemos decir que Xiaomi ha estado haciendo las cosas muy bien.

Fuente | Fandroids

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *