miércoles , noviembre 22 2017
Home / Noticias / Eliminamos el Caldero de Halloween de Clash of Clans y esto fue lo que sucedió

Eliminamos el Caldero de Halloween de Clash of Clans y esto fue lo que sucedió

El día de ayer escribimos un artículo hablando del Caldero de hechizos de Clash of Clans, pero uno de nuestros lectores nos contactó para preguntarnos qué: ¿Qué sucede su elimino el caldero de Halloween? Bien para empezar el caldero de Halloween tiene un precio de 25.000 de exiles si quieres eliminarlo y no todos los usuarios de Clash of Clans lo tienen.

Para saber que sucedía si eliminábamos el caldero de Halloween de Clash of Clans solo había una solución y esta era eliminar nuestro propio caldero, de esa manera podíamos estar seguros de lo que pasaba, entonces producimos a eliminar nuestro caldero pagando los 25.000 de exiles que solicita el juego.

Al eliminar el caldero nos han abonado 75.000 de  exiles únicamente, no nos han abonado oro ni gemas, entonces con esto damos por respondida la pregunta al usuario.

No recomendamos que lo eliminen ya que es parte de la actualización para Halloween de Clash of Clans, una vez que pase Halloween si lo pueden eliminar si desean.

Por otra parte hemos consultado en el foro de Clash of Clans en Ingles y no han dicho algunos usuarios que al eliminarlos les han dado menos cantidad de exiles mientras que otros aseguran que les han dado más oro o gemas.

Al parecer al eliminar el caldero de Halloween de Clash of Clans, no todos van a recibir lo mismo, puede que usted reciba gemas, oro, exiles o nada… así que es mejor no arriesgar y eliminarlo hasta después de Halloween.

A continuación les dejamos un videos en el que se muestras que sucede al eliminar el caldero de Halloween de Clash of Clans.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *