domingo , abril 22 2018
Home / Noticias / Eliminar Caldero de Halloween Clash of Clans regala 75.000 de exiles

Eliminar Caldero de Halloween Clash of Clans regala 75.000 de exiles

Bien anteriormente habías escrito una noticia referente a un experimento en el que eliminamos el caldero de Halloween de Clash of Clans, para empezar esto no ha costado 25.000 de exiles la eliminación del caldero además no creo que vuelva a aparecer otro.

Si usted necesita mucho Exiles eliminar el caldero de Halloween de Clash of Clans es la mejor opción, ya que al eliminar el caldero de Halloween este le dará 75.000 de exiles morado (el exiles normal) en algunos post circulaba la noticia que al eliminar el caldero usted recibía 75.000 de exiles negro pero eso no es verdad así que es importante que lo tome en cuenta antes de eliminar el caldero.

El caldero de Halloween de Clash of Clans es más que un adorno, ya que podría ayudarle con los hechizos, de una manera indirecta a que estos estén más rápido.

A simple vista podríamos pensar que el caldero de Halloween es al igual que los árboles de navidad un adorno más del juego pero nos podría ayudar mucho en el día de Halloween así que no lo eliminen y esperen a que pase Halloween.

Recuerden que al eliminarlos ganaran 75.000 de exiles pero… eliminarlo cuesta 25.000 entonces usted ganara únicamente 5.000 de exiles.

calderos1

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *